La fertilidad ha decaido un 50% entre los hombres blancos europeos en 30 años. No hay duda de que la contaminación ambiental de la industria y los productos farmacéuticos ha contribuido, pero la nueva investigación ha descubierto que otros productos químicos conocidos como Antiandrógenos están encontrando su camino en el suministro de agua. La Universidad de Exeter y la Universidad de Sussex tratan de comprender cuales son y la forma en que los productos químicos que se emiten en las aguas residuales.
Los antiandrógenos se dan a los hombres que desean ser mujeres ya que contrarrestan la másculinización asociada a la liberación de testosterona. Los peces de los ríos británicos, aves, osos, águilas, ballenas, etc... están siendo afectadas: feminizando lo masculino y esterilizando.
También el agua proveniente de botellas plásticas puede afectar a nuestro sistema endocrino porque está contaminada con estrógenos, hormonas femeninas responsables de características sexuales, según se desprende de un artículo publicado en la revista Environmental Science and Pollution Research. Un tercio de las muestras que se preservaban en envase de vidrio, el 78% del agua en las botellas plásticas y ambas muestras en envase mixto presentaban "niveles significativos de actividad hormonal".
Post de Despiertate Ya , AGRADECIDO HERMANO.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario