ANGEL APOCALIPTICO: ATAQUE HACKER,, SERIAN LOS CHINOS?? Wall Street Journal
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

miércoles, 22 de abril de 2009

ATAQUE HACKER,, SERIAN LOS CHINOS?? Wall Street Journal

Hackers violan seguridad informática del Pentágono WASHINGTON (ANSA).



El Pentágono está siendo atacado desde hace meses por parte de ciber-espías, en apariencia provenientes de China, que lograron violar las computadoras del ministerio de Defensa de Estados Unidos y poner las manos sobre secretos preciosos, inclusive detalles del proyecto de 300.000 millones de dólares del avión de caza Join Strike Fighter (JSF).

Así lo reveló el Wall Street Journal en su portada, en un extenso artículo que no fue desmentido por el Pentágono, aunque sí relativizado.

El robo de información “no crea inquietudes particulares”, indicó el vocero del ministerio de Defensa, Bryan Whitman.

El portavoz admitió, sin embargo, que los ataques informáticos contra el Pentágono “se redoblaron” en los últimos tiempos.

Según las fuentes militares anónimas, los intrusos lograron copiar “varios terabytes” de información sobre diseños y sistemas eléctricos del súper caza JSF o F35, que Estados Unidos está desarrollando en sociedad con ocho países.

La filtración de los datos hará más fácil desarrollar armamentos para contrarrestar su poder, especuló el diario.

La violación de las computadoras del JSF habría comenzado en 2007 y profundizado en los últimos meses.

Se trata del mismo periodo en el cual las autoridades norteamericanas detectaron infiltraciones en los sistemas informáticos de la red eléctrica nacional.

Los ciber-espías que penetraron la red se habrían alzado con información suficiente para hacer colapsar el sistema eléctrico norteamericano, dijeron.

Estos nuevos sucesos en la continua guerra de espías subrayaron la urgencia de los planes que el presidente, Barack Obama, tiene en mente para proteger mejor los secretos nacionales.

0 COMENTARIOS: