ANGEL APOCALIPTICO: LA REALIDAD DEL ATAQUE A LOS TORRES GEMELAS 09/11. POST DEL BLOG DE Luis Carlos Campos; ESTUPENDO ANALISIS.
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

viernes, 24 de abril de 2009

LA REALIDAD DEL ATAQUE A LOS TORRES GEMELAS 09/11. POST DEL BLOG DE Luis Carlos Campos; ESTUPENDO ANALISIS.


ATAQUE AL MUNDO-WORLD TRADE CENTER, NO A EEUU.

¿Alquien ha pensado alguna vez en el símbolismo de las Torres Gemelas como objetivo terrorista, no de Alquaeda, que es una entelequia,sino de los iluminati-mafia X, los verdaderos terroristas?. ¿Por qué no escogieron la Torre de la Libertad que es un símbolo más importante y típico estadounidense?...¿u otros tantos símbolos que hay en EEUU, puentes, monumentos, Casablanca???. No eligieron dos torres que se llaman THE WORLD TRADE CENTER, es decir "El Centro Mundial del Comercio", atacan al mundo , no a EEUU.En el falso ataque al Péntagono con un misil , se ataca se realiza otro ritual sacrificio símbolo esotérico, el Pentagono, la cruz satánica de cinco puntas. Son sacrificios rituales y simbólicos.

Si se analiza el autoatentado del 11-s o el 11-M o el 7-J, se advierte que son atentados terroristas sin parangón en la historia. Son anómalos, extraños, complejos, nunca se han hecho ataques de este tipo.Nunca se ha podido determinar su autoría, ni siquiera el FBI ha podido inculpar a Bin Laden. Son crímenes indiscriminados, exagerados, diabólicos, inhumanos. No están pensados por fanáticos, sino por fríos y calculadores demonios, no nacen de mentes humanas, sino de MAFIA PURA DE podridos satánicos ocultos.

Veamos algunas imágenes:

"La Torre derriba del Tarot, simbolo antiquísimo, el símbolo de la destrucción de los esquemas viejos que propicia la construcción de otros nuevos" .Colin Rivas afirma que el tarot tiene más de 25.000 años y se han encontrado imágenes de Tarot en Egipto de más de 5000 años en el Templo de Tebas.En este icono esóterico milenario siempre se dibuja una Torre con dos Gemelos (antiguos dioses fenicios) que son destruidos. En el Tarot esta carta es la peor posible: significa muerte, destrucción, infortunio, dolor, terror, horror, reinado del Mal y del Demonio. El Ataque simbólico a las Torres Gemelas no es casual:el polémico contraperiodista David Icke opina que fue un Sacrificio Ritual Masivo.

En la Bohemian Grove, otros rituales sexuales satánicos que se realizan al aire libre por la mafia X, se adora a Moloch, un Dios Fenicio, que es también el Mal, El diablo.

Monumento nazi con dos Torres esotéricas gemelas. El esoterismo símbólico era una obsesión de los nazis.

En el Señor de los Anillos, lleno de símbolos iluminati, también aparecen dos Torres Míticas que deben ser destruidas.

EL ATAQUE ES UN RITUAL SACRIFICIO, INCOMPRENSIBLE PARA EL CIUDADANO COMÚN

Destruyendo ante los ojos del Mundo las Torres Gemelas la Mafia X inicia una fase clave de sus planes de dominación global: gobierno mundial, chip de control, estado policial, materialismo subliminal ubicuo.

Las dos Torres representan a los dos pilares o torres masónicas, que aparecen en todas las culturas del mundo. Las destrucción de los dos pilares significa la destrucción del orden antiguo para crear EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, que persigue la Mafia X, y que tiene algunos miembros satánicos iluminati, pero NO TODOS, la mayoría son simples criminales mafiosos sin sentimientos:DAvid Icke dice que son reptiloides, nosotros deciemos que son simplemente COMO reptiles.

SIMBOLISMO FENICIO: DESTRUIR A LOS DIOSES GEMELOS-TORRES SAKAM Y BOUWAZ

La destrucción de dos torres con gente quemada dentro por un rayo es un ritual fenicio ancestral, que se inicia como símbolo del inicio de una nueva era de Terror y Dominación de las élites. Las torres representan a dos deidades demoniacas fenicias llamadas Sakam y Bouwaz ( o Jachin y Boaz, Jachin y Boas, Jaakan y Bouaz etc...) Esa es la razon de hacer una demolición controlada . Hay que recordar que el jefe de seguridad de las Torres era el hermano de Bush, que se encontraron explosivos "termita" en los restos y que el último en salir William Rodríguez dijo que oyó muchas explosiones antes de caer las torres , especialmente desde abajo. La Caja Negra del mayor atentado de la historia....NO SE ENCONTRÓ...SE ESFUMÓ EN EL AIRE...Claro es lo más normal del mundo...

Es raro: hay una red mundial de fanáticos que odia EE UU, pero sólo son capaces de hacer un atentado: el mayor y más complejo de la historia, pero más tarde, son incompetentes para hacer más en EE UU o Israel. No cuadra.

EL 11-S Y EL PLAN PIKE DE LA MAFIA X

La orden iluminati fue fundada por un siniestro jesuita masón alemán llamado Adam Wishaupt. Por eso el vaticano es desde siempre parte clave de la criminal Mafia X. Los usureros banqueros Rothchild, un importante eslabón de la Mafia X-Bilderberg son los guardianes de los Tesoros del Vaticano.Wishaupt Fue el creador-continuador de la mafia de las élites y de la mafia actual, junto con Albert Pike y Giussepe Manzzini. Mafia significaría "Manzzini Autorizza furti incendi, avvelenamenti" o "Manzini autoriza robos, incendios y envenanamientos".

Albert Pike (arriba) y Giussepe Manzzini (abajo) iluminatis franmasones creadores de la Mafia X. Manzzini fue un político participante en la unificación itiliana.

Hay cartas de Pike a Manzini en el Muséo Británico de Londres que predicen en el llamado PLAN PIKE iluminati todas las grandes guerras y el autoatendado bushlanden del 11-S, aunque algunos autores dicen que son falsas o no las tienen en cuenta.Pike escribe cosas tan increíbles como:

"La Tercera Guerra Mundial debe ser conducida de tal modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente".

"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos".

"La Primera Guerra Mundial debe generarse para permitir a los iluminati derrocar el poder de los zares en Rusia y transformas ese país en la fortaleza del comunismo".

Pike pretendía liberar a los ateos y convertir a Lucifer en la adoración de las masas, creando un formidable cataclismo social, confusión y Terror. Además del ritual satánico de las Torres el 11 -S perseguía fines prácticos de los sionistas de la Mafia X, fomentar un odio global racial hacia sus enemigos seculares, los islamistas, hacerse con el Petróleo de Irak e Irán y crear "el enemigo necesario" -acabada la guerra fría- que fijó la Mafia X en reuniones secretas como las del Informe Iron Mountain de 1963. Sionismo viene del monte Sion o monte Avaris, es decir, del monte de la Avaricia, la principal motivacion de los capitalistos sionistas de la Mafia X, el dinero y la degradación materialista total.

ESTAMOS EN KALI YUGA, EL CENIT DEL REINO DEL MAL

Los demonios psicópatas están disfrazados de legalidad.

La Mafia X coordinada gobierna el mundo, por encima de los propios Estados.El Club Bilderberg acaba de hacer una nueva reunión en Grecia. Están ocultos , ínsitos en los propios gobierno corruptos: son los mismos capos que dirigen los cárteles de drogas, armas, trata de blancas, extorsión, asesinatos, guerras autocreadas: gobernantes como Berlusconi, Putin, Merkel, Sarkozy, Bush, son sus siervos. A través de la ONU, organismos internacionales y sus servicios secretos -especialmente CIA-MOSAD, MI5-MI6-ISI- coordinan la mayor parte de sus planes de robo y terrorismo mundial con el fin de conseguir los logros secretos de sus luciferinas, psicopáticas, asesinas y patólogicas agendas.Ojo, no todos son iluminati satánicos, son mafiosos, pero algunos muy influyentes sí lo son. No es una película,siguen matando y confundiendo en Irak y ahora van a montar lo mismo en Irán Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, ese no es el problema, el problema es combatir el calentamiento global.

2 COMENTARIOS:

Guerrera de la LUZ dijo...

Muy interesante el artículo cielo gracias por traerlo.
Efectivamente no todos lo son, pero sí los de arriba y esos son quienes obviamente controlan el mundo.

Hasta que venga lo que tiene que venir, evidentemente.

TQM

Feliz finde.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

SI BB,,,,,,,,,,,,,,,,, LO K ESTA POR VENIR.....................