ANGEL APOCALIPTICO: Union Europea: Luz Verde a los Hackers de la Policia
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

miércoles, 29 de abril de 2009

Union Europea: Luz Verde a los Hackers de la Policia

La Unión Europea ha autorizado a la policía para realizar búsquedas en los ordenadores de los ciudadanos.

El Consejo de la UE ha dado su acuerdo, y ahora el Reino Unido y Alemania se han trasladado a adaptarse al nuevo curso de alegría: la UE hoy en día es posible la piratería de Estado.

Las fuerzas policiales de los Estados miembros ya no tienen un mandato y estar en posesión de pruebas de forma remota a los equipos de búsqueda de personas que ahora tienen permiso oficial para iniciar una “intromisión de vigilancia de la propiedad privada” de una forma completamente autónoma y anónima.

Los grupos de defensa de los derechos humanos, la libertad en la cabeza, están protestando. Shami Chakrabarti, miembro de la Libertad, sostuvo que: “Es diferente dall’irrompere a la casa de alguien, analizar y aprovechar sus documentos en el disco duro.” Sólo de que en este caso el sospechoso” no tiene idea de que lo estan vigilando.

Por supuesto, interferir en la computadora de alguien es una actividad que requiere un compromiso del sistema que opera en ese ordenador: que tal vez veremos el envío de correo electrónico con virus de la Fuerza de Policía? Y los productores de antivirus y software de seguridad, que postura tomaran que en esta situación?

A pesar de la British Home Office se ha activado para disminuir el alcance de dicha acción, pero sin negar las temidas consecuencias, no sólo la intimidad de los ciudadanos se ponen en peligro (algunos podrían decir: “Pero yo no tengo nada que ocultar “), pero la seguridad de vuestro ordenador sera violada.

Por no hablar, entonces, la siempre presente posibilidad de abuso de poder ejercido sin ningún tipo de autorización.


NOTA: TRATEN DE ENTRAR EN MI MAKUINA, ''LUMBRERAS'', SEGURO KONSIGUEN ALGO BASTANTE BUENO,, JEJE

0 COMENTARIOS: