ANGEL APOCALIPTICO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VATICANO
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

jueves, 14 de mayo de 2009

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VATICANO

"Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición" - Declaración de James P.Warburg.

Ya el finado Karol Wojtyla, es decir, Juan Pablo II habló de ello, cuando postulaba acerca de traer las soluciones a los problemas de este mundo: La construcción de un NUEVO ORDEN INTERNACIONAL. El lo dijo así:

“La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para…el desarrollo de instituciones políticas…para una economía al servicio del hombre, para un Nuevo Orden Internacional …"

Como menos no podía ser, su sucesor, el actual papa romano Benedicto XVI, recientemente ha pronunciado el mismo discurso. Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, también ha pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, exhortando hoy a la humanidad a comprometerse en la edificación del mismo.

Sólo si la humanidad está unida, dijo, podrá afrontar "tantas amenazas actuales", entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente.

El que se sienta en el trono del Vaticano, enseña a la humanidad entera, a que deposite su confianza en la misma humanidad, diciendo que la solución está en el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

El Papa Benedicto XVI imparte la bendición ''Urbi et Orbi''. (Foto: EFE)

Como cristianos, sabemos que la solución al problema intrínseco del hombre no está en el hombre, ya que el hombre es una criatura caída, y que sólo Dios por Jesucristo puede salvar al hombre. Ahora bien, ¿En qué consiste realmente ese “Nuevo Orden Mundial”, el cual Ratzinger exhorta hay que levantar para salvar la humanidad? ¿Son sólo palabras, o existe un plan meticulosamente trazado y bien estudiado detrás de ellas?

Para ir entendiendo mejor todo esto, nos será imprescindible remontarnos un poco en la historia, y entre otras, en la historia de los Estados Unidos de América.

Indagando en la historia

El 4 de julio de 1776, los delegados de los trece Estados de Nueva Inglaterra proclamaban la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América. De los trece firmantes del Acta de Independencia, nueve eran francmasones, a saber: ( Ellery, Franklin, Hancock, Hewes, Hooper, Paine, Stockton, Walton y Whipple ).

La influencia de la francmasonería se haría patente desde el principio en todos los ámbitos del naciente estado norteamericano, modelando sus componentes ideológicos y políticos e inspirando buena parte de su simbología.

Inmediatamente después de proclamar la Declaración de Independencia, el Congreso reunido en Filadelfia adoptó una resolución encargando a John Adams, Benjamín Franklin y Thomas Jefferson la confección del sello oficial del nuevo Estado.

Finalmente fue aprobado el diseño definitivo propuesto por el secretario del Congreso, Charles Thomson , maestre de una logia masónica de Filadelfia dirigida por Benjamín Franklin .

El reverso de dicho sello no es, sino una trascripción de la simbología iluminista . En su parte central figura una pirámide truncada de trece escalones, el último de los cuales contiene una fecha escrita en caracteres romanos: MDCCLXXVI, esto es, 1776. Coronando la cima de la pirámide aparece un triángulo radiante con un ojo en su interior.

Tal ideograma era el símbolo de los Illuminati , y el que figuró en las portadas de los textos jacobinos más radicales durante la Revolución Francesa. El reverso del Gran Sello (The Great Seal) incluye también dos leyendas, una en su parte superior, circundando el triángulo, que reza "Annuit Coeptis" , y otra en su parte inferior, que circunda la base de la pirámide y dice "Novus Ordo Seclorum" .

1. Echale un vistazo al billete de un dólar

En 1933, el presidente Franklin Delano Roosevelt , que era francmasón del grado 32 (de los “ sabios” ), y que como tal, sabía a que dios servía, ordenó que el reverso del Gran Sello norteamericano se imprimiera en la cara posterior del billete de un dólar.

Por lo tanto, en el billete de un dólar americano, si uno se fija bien, ve lo siguiente:

En la base de la pirámide egipcia se lee una fecha en números romanos: 1776.

Debajo de la extraña pirámide, se lee en latín (¡¡¿por qué en latín?!!): “ NOVUS ORDO SECLORUM ”, que se traduce por: “NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS” o, “NUEVO ORDEN DE LOS TIEMPOS”. Como podrá apreciarse, las referencias a un “Nuevo Orden” y a una “Nueva Era”, tan recurrentes a todo lo largo de la época moderna, no son nada nuevas. Esta frase, tomada del filósofo romano Virgilio, es interpretada en su sentido más superficial como una equiparación del Estado norteamericano con la antigua Roma Imperial. Pero en la simbología iluminista (véase Illuminati ), la leyenda en cuestión no se refiere a nada de eso, sino a la "Nueva Era de Acuario " , que habría de suceder a la Era de Piscis o Era Cristiana.

Por lo tanto, ese “ Novus Ordo Seclorum” (Nuevo Orden de los tiempos) está estrictamente ubicado en una próxima era de negación absoluta de todo lo que implica Dios.

Otra acepción del término “NOVUS ORDO SECLORUM ”, implica el carácter humanista y anti-Dios de este “Nuevo Orden”. Podríamos, por tanto, traducirlo por: “Sin Dios, profano, secular, humanista, anticristo”. Es decir: De la humanidad para la humanidad, descartando al verdadero Dios, pero declarando el levantamiento de un hombre que se atribuirá, y le atribuirán, absoluta naturaleza divina. Ese será el Anticristo de la Biblia (Ap. 13; 19: 20); el modelo del hombre-Dios que el mismo diablo mentirosamente inculcó a Eva en Génesis 3: 4, 5.

Annuit Coeptis / El ojo luciferino

Encima de la extraña pirámide truncada y coronada por un ojo encerrado en un triángulo, puede leerse en latín: “ANNUIT COEPTIS” . La leyenda "Annuit Coeptis" se traduce como "(él) ha favorecido nuestra empresa" , refiriéndose al ojo encerrado en el triángulo, que representa a una fuerza providencial, y que muchos siempre han pensado que se refería a Dios.

Ahora bien, ¿Ese ojo encerrado en el triángulo que corona la pirámide egipcia, es el ojo de Dios; del Dios verdadero? La respuesta es un rotundo ¡No! Dios no tiene un solo ojo; la Biblia dice que Dios tiene ojos, en plural, (Prov. 3: 4; Esdras 5: 5). Los que se mueven en el mundo de lo oculto, saben que ese es el “ ojo de Horus ”, el ojo de Lucifer.

El triángulo es a su vez un símbolo ocultista. El propietario de ese ojo no es sino el mismo que se hace llamar engañosamente “el gran Arquitecto del universo”, y no es otro sino el mismo Satanás. En los últimos tres grados de la masonería, (Sabios, Elegidos y Adeptos), conocen los integrantes de los mismos a quien sirven realmente. No es al verdadero Dios, sino a Lucifer.

Así pues, cuando en el Sello Oficial de los Estados Unidos aparece “ Annuit Coeptis ”, es decir: “ Él ha favorecido nuestra empresa ”, ese “él”, refiriéndose al ojo del triángulo, no es Dios, sino el mismísimo Lucifer.

Ese mismo ojo luciferino, es sin ambages un símbolo de la masonería, así como un símbolo adoptado por la iglesia de Roma. Lo podemos encontrar entre otros muchos lugares, en la iglesia de Nazaret, en Tierra Santa; encima de la cruz de Cristo está la paloma representando al Espíritu Santo, y encima de éste hallamos el triángulo con el ojo en el centro. Ese ojo en el triángulo, que pretende representar a Dios Padre, aparece como más poderoso que Cristo y que el Espíritu Santo, pero no es Dios Padre. Ese ojo no es el de Dios Padre, sino el “ojo de Horus ”, en realidad, el propio Satanás, antiguo Lucifer. Todo ello redunda en una colosal blasfemia.


"Lo podemos encontrar entre otros muchos lugares, en la iglesia de la Anunciación, en Nazaret, en Tierra Santa..."

2- Vayamos a la raíz y origen de todo esto

Según el Dr. Alberto Rivera, ex jesuita de alto rango, que posteriormente se convirtió a Cristo, y que ya partió con el Señor, tanto la Francmasonería como los Illuminati, así como una lista casi interminable de siglas y grupos, no son sino creaciones de los Jesuitas. Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuitas, creó también los Illuminati, poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica.

La intención de Loyola era que los Illuminati fueran capaces de llegar a controlar la economía mundial, la banca internacional, las fuerzas militares; así como a ser maestros en toda suerte de poder de la brujería, controlando las religiones del mundo, con la finalidad de que la humanidad entera se arrodillara y sirviera al papa de Roma. Según Rivera, la Orden trabaja con los brujos a nivel mundial. No en vano la Biblia nos dice que la gran ramera de Apocalipsis 17, es la “madre de las abominaciones de la tierra”.

Cuando empezó a divulgarse que Loyola había fundado los Illuminati, los jesuitas hicieron que otro miembro fiel llamado Adam Weishaupt (jesuita bajo el juramento extremo e inducción), fingiera dejar la Orden Jesuita y afirmara ser el originador de los Illuminati en Baviera, el 1 de mayo de 1776. Esto fue hecho para que el mundo creyera que no existe conexión entre los Illuminati y el sistema católico romano.

El 1 de mayo, llamado en inglés “May Day”, es el día en que los brujos y satanistas tienen una de sus principales festividades anuales, así como los comunistas y socialistas vindican sus demandas en enormidad de actos públicos, de todos sabido.

Ahora bien, recuerden la fecha que consta en la base de la pirámide: 1776. La supuesta misma fecha del nacimiento de los nefastos Illuminati; ¿coincidencia?; no.

3- Implicaciones de un Nuevo Orden Mundial

Básicamente se estaría hablando de toda la actividad humana sobre el planeta, concretada en cinco puntos básicos:

1. Un Nuevo Orden político Mundial

2. Un Nuevo Orden económico Mundial.

3. Un Nuevo Orden legislativo Mundial.

4. Un Nuevo Orden militar Mundial.

5. Un Nuevo Orden religioso Mundial.

En otras palabras, una dictadura a escala mundial…

Ocupando los lugares más altos en los gobiernos internacionales, Parlamento Europeo, iglesias, y demás instituciones a nivel global, los Illuminati (recuérdese: Los Jesuitas), a través de entre otros medios, un sin fin de sociedades secretas denominadas “ 1000 points of light ” (1000 puntos de luz), y es imposible averiguar acerca de todas ellas, están guiando al mundo globalizado hacia su “ Novus Ordo Seclorum ” (Nuevo Orden Mundial); y aquí tenemos a los dos últimos jefes del Vaticano anunciándolo a bombo y platillo, como la solución esencial para la supervivencia del planeta, y de la humanidad.

Más concretamente, los objetivos de “la Orden”, se conocen; y son seis:

1. El establecimiento de un Nuevo Orden Económico Internacional, controlado directamente por una Junta Mundial, con dos únicas monedas: El Euro y el Dólar americano.

2. El establecimiento del que, sólo en apariencia, será un gobierno democrático único mundial; sin embargo, estará controlado absolutamente bajo “la Orden”.

3. La conquista y sujeción por medios económicos de las dos superpotencias; EEUU y Rusia.

4. El establecimiento de los Estados Unidos de Europa (Unión Europea), la que será el imperio dominante en el único gobierno mundial.

5. La introducción del dirigente supremo mundial (alias Bestia Anticristo, Ap. 13), para presidir el único gobierno mundial.

6. El establecimiento de una sola religión mundial que coordinará todas las religiones de la tierra bajo un supremo pontífice (alias Falso Profeta, Ap. 13), paralelo al supremo dirigente político mundial.

Todos estos objetivos están ya prácticamente conseguidos de hecho, salvo el entronamiento de los dos dirigentes supremos mencionados; y esto se hará una vez la verdadera Iglesia de Jesucristo haya sido arrebatada de este planeta, con la consiguiente resurrección de los muertos en Cristo. Como podemos ver, y por otra parte, estamos extremadamente cerca de tal evento (1 Ts. 4: 13-18)

La torre de Babel


“La confusión de las lenguas”, por Gustave Doré

De nuevo, y por un poco de tiempo, Dios permitirá el establecimiento del falso “Milenio” del diablo (Ap. 13), y que durará sólo siete años, aunque la manifestación de la maldad aparecerá a partir de la segunda mitad de esos siete años, es decir, tres años y medio, o 42 meses (Ap. 13: 5), y será la puesta en marcha del “ misterio de la iniquidad ” (2 Ts. 2: 7) cuando la Bestia Anticristo “resucite” después de morir por degüello (ver Ap. 13: 3-5)

Concluyendo

Así pues, esos discursos acerca del “Nuevo Orden Mundial” proferidos entre otros, por Juan Pablo II y recientemente, por Joseph Ratzinger (Benedicto XVI), no son palabras huecas, vacías y vanas, sino que han de entenderse como un aviso preclaro de las intenciones del diablo respecto a lo que está por venir sobre este planeta de forma inminente.

<< Y la Bestia (el Anticristo) que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (Satanás) le dio su poder y su trono, y grande autoridad >> (Apocalipsis 13: 2)

Al diablo, el Señor le ha dado permiso para que establezca ese falso y maligno “Nuevo Orden Mundial” aunque a pesar de todo será muy efímero, y que ya está a las puertas; por eso nos asombra ver a queridos hermanos en la fe que promueven la idea de que Ahora es el Reino, y que lo está estableciendo la Iglesia de Jesucristo, conquistando las naciones para Cristo. Por todo ello, nos será muy útil estudiar, tal y como está escrito, el libro de Apocalipsis, el cual nos revelará con total claridad las cosas que han de ser después de estas.

Por ello, los verdaderos cristianos, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, debemos vivir en este tiempo de manera sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas, (Ti. 2: 12, 13; Fil. 3: 20).

Y después, regresaremos con Cristo, el León de la tribu de Judá, a establecer el verdadero, justo y santo “Nuevo Orden Mundial”; es decir, el Milenio (Ap. 20), el Reino prometido a Israel.

10 COMENTARIOS:

Venezuela dijo...

Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

AMIGO,, NO PUEDES KONFIAR EN NINGUNO D LOS AKTUALES 'GOBERNANTES',, SABEMOS MAS D UNOS K D OTROS,,,
NIKARAGUA NO S KUIEN INTENTA ATAKAR A HONDURAS,, VENEZUELA TAMPOKO,,
''LA ELIT'' MANEJA MAS KOSAS D LAS K PIENSAS,, INTENTAN KREAR KAOS ENTRE LOS PAISES LATINOS, SEPARARLOS Y/O PONERLOS EN KONFRONTACION UNIKAMENTE PARA K NO TENGA LA SUFICIENTE FUERZA PARA D DEFENDERC.....
REKUERDA LO K LE HICIERON A MEXIKO.

A TUS ORDENES, SEAS KUIEN SEAS..

Venezuela dijo...

Concretando 2… El 27 de abril de 1963, siete meses antes de su magnicidio, John F. Kennedy denunció, en un discurso a la prensa, sobre la peligrosa influencia de las sociedades secretas en todos los ámbitos humanos; y en un comentario hecho a una clase, en la Universidad de Columbia, New York, 12 de Noviembre de 1963, diez días antes que la CIA le diera un verdadero golpe de estado, el Presidente Kennedy dijo: “La gran oficina del Presidente ha sido usada para fomentar un complot para destruir la libertad americana y antes de que yo deje esa oficina, debo informar al pueblo de esta situación”. De hecho, el film Zapruder y otras fotografías, hoy inequívocamente demuestran, que quien lo remató fue su propio chofer.
Las sociedades secretas lo ejecutaron en una plaza de forma piramidal en Dallas, Texas; para enviar un mensaje de disuasión y ciega obediencia a los diferentes miembros de las sociedades secretas, haciendo doblez con el “ojo que todo lo ve” que está en la pirámide del billete de un dólar, que reseña "Novus Ordo Seculorum" o “Nuevo Orden Mundial”. Este mensaje de disuasión fue usado de igual modo en 1978, al envenenar a Juan Pablo I, en el día número 33 de su designación, grado o número máximo de estas sociedades; lo hicieron por este averiguar, al iniciarse como Papa, sobre el Banco del Vaticano o Banco Ambrosiano. Que tres años después o en 1981, con el “suicidio” de su director, explota el escándalo que devela, que este banco lavaba dinero producto de las drogas y financiaba la industria bélica, guerras y otros obscenos.
Ahora en Honduras se les frustró una parodia del autogolpe del 11 de abril de 2002 de Venezuela, los dos generales involucrados en ambas naciones se llaman Vásquez Velásquez y los presidenciables Manuel Zelaya Rosales de Honduras con Manuel Rosales de Venezuela. Usan muchos elementos disuasivos para amedrentar a sus cautivos en las altas esferas, algunos dignos de su locura, como en la película de Cantinflas “Un quijote sin Mancha”; donde se entrevé la transferencia generacional de Fidel Castro a Chávez, quien finalmente termina como o con el chivo expiatorio de la iglesia, de igual modo con el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado y otros inimaginables, según sean sus propósitos en determinado tiempo, como el apellido del actual secretario de la OEA.
Detallo todo esto para manifestar a los pueblos, que deseen ser verdaderamente libres, que deben primero saber y entender el poder inconcebible que tienen estas organizaciones desde hace muchos años y la magnitud de planificación y control de la humanidad. Las naciones independientes deben tener muy claro, que el único que debe guardar secretos en un país, es el Estado.

Venezuela dijo...

Concretando 3… Por todo lo y lo mucho que falta por exponer, desde ya, los pueblos que se consideren libres deben prohibir las funciones de las sociedades secretas y pedirles cuentas de lo que han dicho y hecho hasta ahora, y en lo que sus miembros se contradigan, debe comprobárseles su responsabilidad criminal, para ser juzgados, multados y encarcelados; deben pagar con un alto precio toda la ruina inducida a nuestros pueblos en nombre de la quimera de un comunismo o capitalismo.
Las sociedades secretas planificaron a partir de 1776 la revolución francesa y el manejo del liberalismo y el comunismo, su plan fue desplazar las monarquías por gobiernos de derecha o izquierda, para inducir las confrontaciones que debilitarían a los propios pueblos y generarían grandes ganancias a sus corporaciones de la industria bélica y la banca. Ellas a través de Wall Street contrataron a Carlos Marx, para que ordenara el Manifiesto Comunista, desde mucho antes transcrito y probado en Paraguay por jesuitas. Las pruebas están en el museo británico de Londres, donde se encuentran los cheques, con los cuales se le pagó, y comics de la época, donde se dibuja a Carlos Marx en Wall Street, recibiendo estos cheques de mano de los magnates.
El grado 33 Albert Pike, redacta una sorprendente carta el 15 de agosto de 1871, donde comenta, para qué se deben ejecutar las tres grandes guerras mundiales futuras. La primera guerra mundial: Derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo y con ellos, destruir otros gobiernos en el mundo y debilitar las monarquías europeas. La segunda guerra mundial: Para supuestamente destruir el fascismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina. La tercera guerra mundial: Aprovechar las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán, para orientar la forma de que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, y en el transcurso de todo esto, involucrar a otras naciones y agrupaciones económicas, para arruinarlas.
Estos sucesivos desastres fueron planificados con muchos años de antelación, para que todos convergieran en la apropiación y dominio del mundo entero y en la instauración de un neofeudalismo o Nuevo Imperio Romano, dividiendo al mundo en tres bloques: América, Europa y Oriente. Dicho gobierno fue anunciado eufemísticamente al mundo por primera vez como EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, por el entonces presidente de EEUU, George Bush padre, él presentó esta visión en su discurso al Congreso el 11 de septiembre de 1990, lo hizo tras iniciar la invasión iraquí a Kuwait en agosto de 1990 y luego la guerra del Golfo Pérsico, exactamente 11 años antes de que ellos mismos derribaran las torres gemelas el 11 de septiembre de 1991. Les recomiendo leer, en la web, el libro “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano.

Venezuela dijo...

Concretando 4… El plan de las sociedades secretas de sustituir las monarquías por democracias, tenía que ir a la par, de la instauración del caos, la ignorancia, el adoctrinamiento, la pobreza y el resentimiento; de las mayorías. Para que con la fácil manipulación del mensaje contra los ricos, “democráticamente” estas mayorías, se confrontaran con los dueños de los medios de producción, ejecutando legalmente su expropiación y lógica ruina de los aparatos productivos activos, que representaran un estorbo para las corporaciones mundiales.
La ruina se acentúa con las políticas populistas instaurada por los gobernantes títeres de las corporaciones y falsos nacionalistas, como convertir el Estado en un competidor mercantil ventajista, aplicación del control de cambio, la regulación de precios y las importaciones, aumento indiscriminado de salarios, reducción del horario de trabajo, subsidios al desempleado en edad productiva, aumento de impuestos, cierre confuso de fabricas y negocios por parte de la milicia, grandes deficiencias en los servicios básicos, trancas viales y aumento de la inseguridad económica y social, implemento de leyes que favorecen al delincuente y penalizan al victimario.
Todo dirigido a disminuir la producción e incentivar la carestía, para aumentar el endeudamiento del Estado mismo. Situación que debe terminar con la entrega por parte del Estado, por concepto de deudas con la banca mundial, de toda su economía. A todo esto se le agrega las falsas confrontaciones de muchos gobernantes entre sí, para simular enemistad y ocultar su complicidad en fechorías de drogas, terrorismo y secuestros, incluso grandes fraudes electorales, donde se benefician las supuestas dirigencias opositoras nacionales y se conserva la apariencia mediática de verdaderas democracias.

Venezuela dijo...

Concretando 5… Para muestra un botón, acometeremos el engaño democrático norteamericano personalizado en Barack Obama.
Desde un principio fue sospechosa su designación como candidato presidencial de y en EEUU, dada la marcada diferencia racial y cultural del designado con los dueños y representantes del corporativismo mundial, porque su estereotipo o generalidad “no se equipara” al de los caballeros ingleses, siendo estos en su mayoría miembros y financiadores de sectas secretas segregacionistas como el ku ku klan; contradictoriamente fueron sus marcados financistas y pusieron sus medios de comunicación internacionales al servicio de la obamanía.
De igual modo el candidato opositor John MCain, desde el inicio de la campaña presidencial rechaza las donaciones privadas para su campaña electoral y solo se limita a los 84 millones de dólares que le provee el estado norteamericano, salvo excepcionales e inevitables ingresos que con los del Estado no llegaron a 200 millones de dólares en el total recaudado en su campaña. Así restringió voluntariamente el despliegue publicitario durante toda su cruzada. En cambio Barack Obama, que si aceptó donaciones privadas y es más, hizo campañas exclusivas para obtenerlas, sobrepasó finalmente los mil millones de dólares en donaciones electorales.
Por eso desde el inicio de la campaña electoral, en toda norteamericana, la expansión mediática fue acrecentándose de 10 a 1 a favor de Barack Obama; de igual modo llego a incrementarse su aceptación electoral hasta 11 puntos sobre John MCain. Sin embargo a pesar de la intencionada y solapada entrega de John MCain; a mediados del mes de septiembre de 2008, sorprendentemente Obama pierde esta ventaja ante John MCain y este le remonta para ese momento 5 puntos de aceptación a Barack Obama; imponiéndose así el verdadero deseo norteamericano.
Entonces los que quieren marcar los designios del mundo usaron su segunda estrategia, la denominación de sus vicepresidentes. John MCain, emulando al supuesto candidato opositor venezolano (Manuel Rosales), designa como vicepresidente a Sarah Palin y esta lo primero que hace después de nombrada, es precisamente decir lo que no querían escuchar los norteamericanos, el discurso de guerra de los Bushes, política que coronó con la crisis financiera norteamericana y después mundial.

Venezuela dijo...

Concretando 6… Lo primero que dijo Sarah Palin fue: “hay que atacar Irán” y “hay que sacar a Chávez”, el mismo día John MCain bajó 12 puntos de popularidad, colocando a Obama a 7 puntos sobre él. Sin llegar a terminar siquiera aquella semana, explota sin consideración la bomba mediática del embarazo de la hija de Sarah Palin, una adolescente soltera, de apenas 14 años. MCain aceleró su hundimiento y Obama se colocó en los 11 puntos de ventaja que ostentó en sus mejores momentos a principio de la campaña. Claramente se nota que todo fue preparado y de complicidad mutua.
Ahora porque los racistas más enconados y poderosos quieren un “negro” en la Casa Blanca, la relación de este color tiene mucho que ver con el destino que estos expropiadores de oficio están preparando para toda la América y el Mundo. Para que en el catastrófico momento de la historia que están preparando para las naciones, haga este presidente norteamericano “honor a su color”. Precisamente culpar por generaciones a esta raza, que ellos nunca quieren ver en la dirigencia de sus países o consorcios. La principal razón de derribar las torres gemelas era la de activar la ley USA PATRIOT, ley que autoriza al estado norteamericano, cual gobierno nazi, entre otras cosas, a conferir a los sospechosos de terrorismo en campos de concentración, de los cuales ya han construido centenas.
Hasta ahora se sabe que el plan es desatar una ola de (auto) terrorismo a partir del próximo 11 de septiembre de 2009, y culpar de sospechosos a quienes les estorben política y económicamente, confinarlos en los nuevos campos de concentración disfrazados de campamentos de refugio por la FEMA, y de paso, retener todos sus bienes mientras investigan, para finalmente expropiarlos y cumplir su propósito substancial; adueñarse de todo para convertir la América entera en un gran feudo, donde sus dueños dicten las leyes. Así Barack Obama, hoy es el insospechable Hitler negro, que rompe todos los estereotipos y se presta para establecer este neofeudalismo encubierto, en todo lo que contradictoria y aparentemente dice y persigue. Si no despiertan las instituciones de los diferentes países, como lo hizo Honduras; incluso ella, si no prohíbe el ejercicio de las sociedades secretas y las investiga, ellas, que están infiltradas insospechablemente en todas partes, con su “ojo que todo lo ve”, y sus grandes poderes políticos, mediáticos y económicos, terminarán con su eclosión actual.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

HOLA AMIGO,,diskulpa k no haya respondido, he estado algo okupado..
estas bien klaro en todo lo k expones.. mas k klaro...
GRACIAS POR TU APORT Y T INSTAMOS A SEGUIRLO HACIENDO,,
INDAGAREMOS AL RESPEKTO ENTRE OTRAS KOSAS KLARO...

SALU2.....

PUEDES ESKRIBIR A MI KORREO SI LO DESEAS....

atte..

Lucas Blanco Acosta dijo...

SE HALLÓ VIDA EN EL PLANETA MARTE


La sonda espacial Espirit enviada por los norteamericanos al planeta Marte descubrió marcianos aún con vida, fueron encontrados cerca del polo sur de este planeta; lográndose fotos y videos sorprendentes. Asombraron el estado de indigencia y mal vivir de los mismos extraterrestres, aún más, al decodificarse el lenguaje de los alienígenos se logró intercambiar información valiosa con nuestro planeta. Ellos explicaron que actualmente apenas constituían un pequeño resto de toda la prospera y extensa civilización que habitaba antes en el planeta.

Que habían logrado salvar sus vidas gracias a que descubrieron las estratagemas de los marcianos más honorables del planeta, que resultaron ser los dueños de la banca marciana y las corporaciones mercantiles. Siguieron explicando, que aquellos, como dueños del dinero del planeta, también se creyeron amos de todos los marcianos y sus propiedades. Así, estos marcianos continuaron contando, que sus encumbrados ancestros, de los cuales hoy en día denigran, detrás de bastidores trazaron un plan económico y geopolítico, erróneo y egoísta; el cual consistió en no permitir cambios relevantes ni competitivos en sus cautivos mercados, que estaban entre las naciones marcianas.

A través de siglos conspiraron secretamente contra todas las monarquías marcianas, estableciendo asambleas legislativas y diversos feudos y señoríos para debilitarlas, pero contradictoriamente las fortalecieron. Al descubrir que el talón de Aquiles de todos los gobiernos era las finanzas, entonces inflaron el poder monárquico y desprestigiaron el absolutismo marciano, ridiculizándolo. Induciendo revoluciones a la francesa e instaurando repúblicas o democracias débiles y endeudadas; débiles por fundamentarse en la carcoma y división de los partidos políticos; endeudadas por ser muy dependientes de un solo y nuevo poder monárquico invisible en todo el planeta Marte, el poder bancario.

Estableciendo así héroes de papel en las nuevas repúblicas que terminaron siendo muy útiles para ideologizar y subalternar a las milicias patriotas de las nacientes naciones republicanas, ingenuamente serviles a los propósitos y metas de las élites del planeta Marte, encarnadas estas últimas en el nuevo e invisible corporativismo marciano. Monopolizando también la industria bélica y aún la guerra; homogenizando estos dos mejores negocios en todas las naciones del planeta Marte, siendo ellos, los mismos y únicos dueños corporativos de los insumos de las naciones marcianas enemistadas y los beneficiarios de sus peleas. Establecieron el caos en todas las naciones, ese fue su tercer norte; todo con el fin de reconstruir y establecer, exclusivamente ellos, un Nuevo Orden Marciano.

Para lograr tales objetivos, era necesario aparentar que existían abismales competencias entre las naciones marcianas en disputa, lo lograron generando las diferencias. Financiándolas secretamente ellos mismos, a través de testaferros, en todo el planeta Marte, idealismos de ultraderecha y de ultraizquierda y aún los del centro, movimientos socialistas y fascistas, corrientes religiosas fanáticas y moderadas, incentivaron nacionalismos extremos, y de un modo especial sufragaron y desarrollaron los medios de comunicación de ambos bandos; estos últimos tenían como propósito principal, involucrar al marciano de a pie en estas creadas querellas, todo con la intención de desarticular o expropiar los diferentes aparatos productivos nacionales, que podían en un futuro constituirse en los eventuales competidores de sus exclusivos productos y finalmente de sus bancas internacionales.

Lucas Blanco Acosta dijo...

Indujeron inseguridad en todos los ámbitos, con el propósito de acaparar el movimiento del dinero y la venta y uso de armas, de este modo, a las diferentes naciones marcianas y aun a sus propios países, los sumergieron en grandes deudas, embargos, actos terroristas y autoterroristas, secuestros, delincuencia atroz, desabastecimiento de productos y fieras guerras. Se llegaron finalmente a debilitar todos, de tal modo que posteriormente terminaron destruyendo hasta los consumidores de sus exclusivos productos y aún el ecosistema y las materias primas del planeta. Al cabo, las guerras fueron nucleares y los daños impredecibles y desproporcionados, a tal punto, que desaparecieron sus océanos y ya se comunicaban por señales de humo, porque eso era lo único que abundaba.

Todo fue así, hasta que un marciano mordaz, entendió la estratagema de las Corporaciones marcianas y sus banqueros internacionales, y usó los accesibles medios de humo, ya no temiendo por su vida y la de los suyos, detalló a manera de cuento jocoso la artimaña de la banca marciana internacional. Se refirió alegóricamente al fin del planeta Mercurio, e hizo reír a los alienígenos, así finalmente también entendieron estos, los marcianos, que a los que ellos tenían por más piadosos del planeta, resultaron ser los verdaderos dueños del dinero y los monopolios, inductores del desastre marciano.

Poniéndose de acuerdos todos los sobrevivientes de diferentes naciones marcianas, invadieron con palos y piedras la única parte del planeta donde se podía sobrevivir, y que habían cedido a sus magnánimos destructores, la toma fue sencilla y no fue necesario usar sofisticadas armas, porque hasta ahora los privilegiados, adinerados y cizañeros marcianos que ostentaban esta predilecta zona, también estaban muy debilitados y fueron superados en número. Después producto de la devastadora destrucción del mundo marciano, por generaciones todo fue desesperanza, aun en esta protegida parte del planeta Marte, hasta la llegada de la sonda Espirit.

Ahora, ellos esperan ser rescatados por nosotros los terrícolas, pero según fuentes serias, sobre todo de ASOPOSA; y después de saberse todo esto en las altas esferas del planeta tierra; ha habido aquí, urgentes reuniones secretas entre la NASA, la CIA, el Pentágono, la KGB, la OTAN, el Banco Mundial, El FMI, la OMC, Al Qaeda, la ONU y el Vaticano; los cuales no están dispuestos a que se rescaten dichos esperpentos y muchos menos a difundir su historia, porque de ese modo se develaría la misma estrategia que tienen ellos montada en el planeta tierra desde hace siglos.



Lucas Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com


PD: Aunque este informe intenta ser una entelequia, mayormente no lo es. De tal modo que si desea saber más sobre esta realidad, le invito a leer detalladamente mi exposición en la web: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”.