ANGEL APOCALIPTICO: YO TE ENJUICIO,, MUNDO ACTUAL...
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

miércoles, 20 de mayo de 2009

YO TE ENJUICIO,, MUNDO ACTUAL...


Te declaro culpable, por las cosas que haces,
las que has hecho
y las que has dejado de hacer...



Te declaro culpable, por tantos niños explotados que día
a día mueren de hambre sabiendo que hay pan y agua para todos...





Te declaro culpable por los hombres que has armado
y que se matan por tus mezquinos intereses...



Te declaro culpable por ocultar la justicia,
y entregarla con una brutal impureza...




Te declaro culpable,
por las personas que no tienen casa, comida,
un techo donde dormir
y ni siquiera,
Un lugar donde descansar en paz...



Te declaro culpable
de la muerte de tantas personas,
que, por falta de dinero,
se quedaron fuera de algún hospital...






Te declaro culpable de reprimir la ternura,
hasta agotarla...

Te declaro culpable
por inyectar el orgullo en la sangre de los hombres
que se creen poderosos,
y que no son capaces de pedir perdón...

Te declaro culpable
por todo el daño que hiciste
a la humanidad...


MUNDO ESTÁS ENFERMO, GUERRAS SIN SENTIDO, MUERTE, HAMBRUNA, AVARICIA, DESIDIA, HIPOCRECIA E INJUSTICIA...

DEBES SER SANADO...

DESPUES DE ESTO, MUNDO, EN TI, LA PAZ Y EL AMOR REINARAN SOBRE TODAS LAS COSAS.



22 COMENTARIOS:

lm dijo...

"Te declaro culpable
por inyectar el orgullo en la sangre de los hombres
que se creen poderosos,
y que no son capaces de pedir perdón..."

Yo endureceré el corazón de Faraón, y os perseguirá; pero yo manifestaré mi gloria a costa de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Yahveh.»

Moisés y Aarón obraron todos estos prodigios ante Faraón; pero Yahveh endureció el corazón de Faraón, que no dejó salir de su país a los israelitas.»

Ana Isabel dijo...

Totalmente de acuerdo con Leonardo.. queda mejor si pones "Dios" en vez de "mundo".. Que triste, pero es verdad.

Guerrera de la LUZ dijo...

Extraordinario post, te felicito por la exposición gráfica de lo que hemos hecho con el paraíso terrenal que Dios nos regaló.

Los cobardes, quienes jamás dan de comer a los pobres, quienes nunca han limpiado a un enfermo de sida, quienes jamás han abrazado a un moribundo desconocido, quienes sólo ven a través de su odio irracional, siempre estarán dispuestos a echarle la culpa a Dios de las desgracias de la humanidad, cuando la culpa la tienen ellos. Me gustaría saber cómo ayudan ellos a que este mundo sea mejor y con qué cantidad de dinero de su bolsillo contribuyen a que no haya hambre en el mundo.

Besos enormes cielo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Te he dejado un mensaje en mi blog.

No dudes de que te quiero!!!, te tengo presente cada día en mi oración.

Guerrera de la LUZ dijo...

Leonardo, has quitado a tus niños de la foto, con la foto tan bonita que habías puesto y lo guapos que estábais los tres... :(

Qué es de tu vida, cuánto tiempo. Ya no vienes a visitarme?.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Mi Angel, perdona cielo mío, que abuse de tu hospitalidad para comunicarme con Leonardo, los otros antros que él sigue yo no los piso.

Y por cierto, que tu blog no se me actualiza en mi blogroll cielo, me sale una publicidad de feedburner o algo así. ¿Qué ha pasado?

Mil besos.

Anónimo dijo...

Papa, Bendicion. Te felicito, te quedo espectacular y me siento super orgullosa de ti. :) Sigue asi, es muy cierto todo lo que dices asi... pero si cada dia una persona cambia su forma de pensar y abre su corazon, pronto habran mas personas sanando a este mundo y a los corazones rotos que tienen muchas personas que se merecen algo mucho mejor y una vida llena de paz. :)

att: Migy <3

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

leito,,, pana,,, pork no t tomas unas vakaciones a ver si c t oxigena la unik neurona k t kueda viva,, jeje ,,,, tu madre,,,, dios hac las guerras??,, loko,, las armas d destruccion masiva?? y tambien esta kargo del sistema monetario mundial??,,,, k loko t tiene el hambre pana,, d verdad.. estas mas perdido k el hijo d limbre,, t voy a mandar un dinerito para k t kompres una brujula y t orientes,, o mejor aun,, un giroskopio,, jeje..
KO,,ESTA BIEN K T EKUIVOKUES EN UNAS KUANTAS,, PERO s k NO PEGAS UNA MEN...
pana,,,, otro koncjo,, no krees perfiles falsos,,, Anita Isabelita no exixt,,,,,jeje...
ah, NO LEAS TANTO MI BLOG TIPO,, tu cerebro no llega hasta alla,, juega monopolio, damas chinas,, no c,, algo k puedas asimilar,,,
ah,,ajedrez no men,, pork terminas d trumatizart...

GUERRERA BELLA,, GRACIAS POR TU KOMENTARIO,, LO ENTENDISTES PERFEKTAMENT Y NO ESPERABA MENOS,,
SI, EL 'SER HUMANO' EN GENERAL HIZO TODO LO MALO K PODIA HACERC EN TODO SENTIDO,,
KUEDA KLARO K S UN GENERO,, Y DENTRO DEL MISMO AUN KUEDA GENT D VERDAD, ''HUMANOS'' TODAVIA,, K SI SUPIERON MANTENER LA BONDAD EN SUS KORAZONES,,
ELLOS SERAN GLORIFIKADOS ANT NUESTRO PADRE..
LOS 'INHUMANOS', POR DARLES UN TERMINO,, POR SUPUESTO K NO,,
ELLOS SENTIRAN TODA SU IRA,,
ASI SERA...
BESOS KRIÑO..

MIGY,, LOS AMO MUCHO,,,,, GRACIAS POR EL KOMENTARIO Y K LOS ANGELES ME LOS PROTEJAN KOMO SIEMPRE...

NATALIA, BIENVENIDA Y GRACIAS POR TU KOMENTARIO..

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

NATALIA,, ERAS LA DEL JUEGUITO D MONGOLIKOS,,,,,,,,,,,,

LA LISTA S KDA VEZ MAS LARGA...

jeje,,,,,,,, TEN FE HIJA MIA,,, K T VIENE ALGO LINDO,,,, MUY LINDO, A TI Y A TODOS LOS D TU KOMBITO.

lm dijo...

" Leonardo, has quitado a tus niños de la foto, con la foto tan bonita que habías puesto y lo guapos que estábais los tres... :( "


¿Le digo porqué la quité, Angie? Tal vez a la guerrera le guste conocer el lenguaje tanflorido con el que te expresas.


" pana,,,, otro koncjo,, no krees perfiles falsos,,, Anita Isabelita no exixt,,,,,jeje... "


Jajaja. Ni que fuera como Natalia.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

KOPIALA SAPO,, NO ME INTERESA,, TODO EL MUNDO SAB K ME EXRESO KOMO ME DA GANA,, A LOS HIJO DE PUTA KOMO TU Y TU KOMBO NO LES VOY A TIRAR FLORRES,, SIEMPRE ME HE PREGUNTADO,, SI ERES ATEO O SATANIKO O NO C K KLAC D MIERDA,, PORK ME LEES TANTO,,,, T GUSTO ?????
YA T DIJE K TENGO UN AMIGO K TINE S TIPO D PROBLEMAS JORMONALES Y PUEDE KOMPARTR KONTIGO,,,,, YO NO MEN,,, YO ESTOY KLARO,, ASI K NO LADILLES......
10 4 MEN ....

Ana Isabel dijo...

Ángel Apocalíptico: Claro que existo.. soy mexicana, 26 años.. si quieres pruebas de mi existencia, te las puedo mandar a tu cuenta de correo.

Guerrera de la Luz: Supongo que “los cobardes, quienes jamás..... etc.” seríamos Leonardo y yo, pues son los que comentado algo antes que tu (por si queda la duda, no conozco a Leonardo, lo que tenemos en común es haber leído este post y opinar más o menos igual). Déjame decirte que no soy una Madre Teresa de Calcuta, no limpio enfermos ni me dedico a hacer obras de caridad; ojalá algún día pudiera hacerlo y ayudar a muchas personas, por lo pronto ayudo (no exclusivamente con dinero, pues definitivamente no es la única forma de ayudar) a la gente que está cerca de mi, trabajo honradamente y cuido lo mejor que puedo de mi familia. No siento un odio irracional contra nadie ni le hago daño a ninguna persona. Si acaso odio algo, es intolerancia, la ignorancia, la injusticia. .. de pero como te decía, no odio a nadie en particular.

En el de “echarle la culpa a Dios” quisiera explicarme mejor: cuando vi tantas imágenes tan duras y tristes en esta entrada, culpando a los humanos por todos los males que aquejan en nuestro mundo, y luego ver que alguien más opina que también Dios puede tener parte de esta “culpa”, me sonó algo lógico, es decir, me parecería que Dios también participa de todo esto al permitir que suceda. Yo veo como una negligencia abandonar a tus hijos hasta que se maten entre ellos, hasta que se mueran de hambre de manera tan terrible; yo jamás permitiría que algo así le sucediera a mi hija o a cualquier otra persona de mi familia. Ya sé que está toda la explicación de la libertad y que nosotros tenemos la capacidad de elegir, pero desgraciadamente muchas personas no eligen en donde nacer, no eligen si recibirán educación o no, de hecho, nacemos tan indefensos ... y todo esto ¿por qué? ¿porque nuestros primeros padres pecaron en la soberbia? Bonita manera de castigar a miles de millones de personas con enfermedades, ignorancia, por el pecado de dos personitas. Esa es mi manera de ver las cosas, tal vez estoy equivocada pero no ceo de qué otra manera podría ser.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

ANITA,, ESKRIBE A MI KORREO,,

lm dijo...

" ... y todo esto ¿por qué? ¿porque nuestros primeros padres pecaron en la soberbia? Bonita manera de castigar a miles de millones de personas con enfermedades, ignorancia, por el pecado de dos personitas." Coincido con Ana, que no soy yo. De un dios "infinitamente bueno, e infinitamente justo", no se puede esperar todo esto.

Me extraña que siendo tu un "hacker", no sepas que Ana y yo no somos la misma persona. ¿Que pasó con tus conocimientos?

Ana: Te recomiendo que no perdamos mas nuestro tiempo en este blog. Personas como Angie no tienen remedio. En cuanto dices algo que no les gusta, empiezan los insultos. Tu lo has leido.

Ademas, para ellos todo esto que pasa en el mundo no es mas que una muestra del enorme poder de dios.

Saludos a ti.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

OTRA VES LA MARIK,,,, K VAINA,,,,
DIJISTES ALGO BUENO,,, NO PASES POR AK MARIKON,, NO ME INTERESA LO K PIENSES YA T LO HE DICHO, O SEA, VALES 0 A LA IZKUIERDA..........
EN BAC A LO OTRO,, KOMO T DIJ EN UNA OPORTUNIDAD,,, HAGO LO K KUIERA, KUANDO KUIERA,,
BYE.

Ana Isabel dijo...

Leonardo: Creo que tienes razón, veo que aquí se le insulta a las personas que piensan diferente. Me molesta el lenguaje soez, así que creo que me voy despidiendo.. Bye bye!

Guerrera de la LUZ dijo...

Dios no nos ha abandonado ni muchísimo menos, no para de ayudarnos. Y todo respetando nuestra libertad.

Dios está aquí, con nosotros. Y cuando llegue el momento (cada vez más cercano) volverá: "Y regresará con Gloria..."

Besos.

Un abrazo muy grande mi Angel. No te alteres cielo.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

ANITA NO RESPONDIO POR MSN NI TAMPOKO A MIS KORREOS,,
LEITA,, KONFIRMADO K KREAS PERFILES FALSOS,,,
AH,,, D NUEVO T DIGO,,, DEJA D ESTAR PEGADO A MI BLOG,,, ESTAS TODO EL TIEMPO MEN,, K STIDIO...
TENGO EL TRACE DEL SITIO D DOND POSTEO ''ANITA'' jeje,,,,
SERA K LO POSTEO PARA K LA GENT CPA LO kuien ERES Y KUIEN SOY?????
NO,, LO VERAN EN SU MOMENTO, EL MOMENTO EXAKTO..

MEDIOKRE D MIERDA....
DILE AL KREADOR, K le VIENe ALGO BELLISIMO,,, klARO,,, KUANDO TO KUIERA,,, JEJE

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

GUERRERA BELLA,,,,,,,,, BESOS,,,, FASTIDIAN ESTOS HDP,,,,,,,
SI,, ME MOLEST UN POKUITIKO,,, jeje..

REINA,,, D VERDAD,, A TODOS LOS 'INHUMANOS' LES VIENE ALGO TAN GRAND K NO TIENE DESKRIPCION,,,,

'LA IRA D MI PADRE'

lm dijo...

" LEITA,, KONFIRMADO K KREAS PERFILES FALSOS,,, "


Jajaja. NO MAMES.

¿No pudiste rastrear a Anita y concluyes que soy yo? Jajaja.

Al parecer, ella si se dio cuenta de la clase de basura que eres, no como Guerrera de la luz, que está tan iluminada que ya se quedó ciega.

¿Lo mismo hiciste en tu vida? ¿No pudiste comprender el mundo, y por eso crees en seres celestiales, conspiraciones de extraterrestres e iluminados?

Jajaja. Que patético.

No necesito crear perfiles falsos para decirte la verdad.

lm dijo...

'LA IRA D MI PADRE'

¿Y la lujuria de tu madre no viene?


" DILE AL KREADOR, K le VIENe ALGO BELLISIMO,,, "

¿Y porqué no le dices tu mismo, pendejo? ¿No tienes huevos?

"SI,, ME MOLEST UN POKUITIKO,,, jeje.."

Perdóname si en algo te he ofendido, hijo de tu PUTA madre.

" klARO,,, KUANDO TO KUIERA,,, JEJE "

Entonces ya podemos esperar sentados, JEJE.


¿Quien eres tu para decir que anita y yo somos la misma persona, si NO PUDISTE saber que el Creador, Natalia, Brava paloma y OTRO que aún anda por el blog de guerrera eran el mismo?

MEDIOKRE D MIERDA....


PD. Guerrera: Dices que yo le ofendo a él. Tienes trazon. Este hijo de puta no merece mis respetos. Y si no me quiere ver mas en su blog, que me corra, o me prohiba la entrada, si es que puede, o sabe.

"Los cobardes, quienes jamás dan de comer a los pobres, quienes nunca han limpiado a un enfermo de sida, quienes jamás han abrazado a un moribundo desconocido, quienes sólo ven a través de su odio irracional,"

¿Y tu que sabes, Guerrera? Estas tan segura de que nunca he hecho (o sigo haciendo) ninguna de estas cosas, como segura estas de que te irás al cielo. En los dos casos estás equivocada.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

definitivament t gusto MARIKON,,,,


NO T ANGUSTIES TIPO K T VAS ENFERMAR MAS D LO K ESTAS.. jeje..

AL KREADOR POR SUPUESTO K LE DOY MI MSJ,, SOLO KUIC PARTICIPARLES PARA K NO DIGAN K SOY MALO,,

LA ANTELACION A LA MUERT S PEOR K LA MUERT MISMA..... jeje,,,,

MARIK..