ANGEL APOCALIPTICO: EL FIN DE LOS 'ILUMINADOS', DEBAJO DE LA TIERRA C OKULTARAN, YA LO SABEMOS Y ALLI KUEDARAN...
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

miércoles, 24 de junio de 2009

EL FIN DE LOS 'ILUMINADOS', DEBAJO DE LA TIERRA C OKULTARAN, YA LO SABEMOS Y ALLI KUEDARAN...

El mal nunca prevalece sobre el bien, esta es una constante universal y la evolución se dirige hacia el Amor y la Libertad, hacia la autorrealización como Reales Seres Humanos que somos. Cuando un imperio llega a su máximo estado de perversión, criminalidad y locura, este se desvanece por sí solo y desaparece.
Sodoma y Gomorra no son algo meramente histórico o mitológico, sino que también parece ser una constante universal he incluso una profecía si me lo permites según los tiempos que vivimos actualmente.
Este video muestra unas sorprendentes imágenes de www.deesillustration.com que hablan por sí solas, y nos muestran el estado actual de este mundo y esta humanidad, tan real como la vida misma aunque a muchos les cueste creerlo.

Los planes de los illuminati, busca e investiga por ti mismo, porque el que busca encuentra, y la verdad os hará libres.

Post DEESILLUSTRATION. AGRADECIDO.

2 COMENTARIOS:

Guerrera de la LUZ dijo...

Haces muy bien en difundir todo esto cielo, esto es parte de tu misión.

Los hijos de las tinieblas no se disolverán en la nada, qué más quisieran ellos. Por el contrario, serán arrojados al abismo, bien clarito lo dice Jesús: "Malditos, apartad de mi e id al fuego eterno preparado para el diablo y sus secuaces".

Un beso.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

asi sera....