ANGEL APOCALIPTICO: El Rey insiste en mejorar la educación para salir de la crisis
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

jueves, 11 de junio de 2009

El Rey insiste en mejorar la educación para salir de la crisis

MENSAJITO AL PRIMO TERCERO DEL ZORRO,, POR LO DEL APELLIDO,, jeje,, SI KONOCES EL MIO TE DEFEKAS ''REYCITO''...... TE DIGO ALGO,, NO C KUIEN T DIJO K ERAS ''REY'' Y T INKULKO K ERAS MEJOR K LOS DEMAS,, SI TE HAS KORTADO AL AFEITART HABRAS NOTADO K TU SANGRE S ROJA,, IGUAL K LA MIA Y LA DEL PUEBLO, AL K JODES,, KOÑO D TU MADRE... EN SI LO K ERES S UN MEDIOKRE...
TU KOMO ''REY'' TIENES POTESTAD SOBRE EL GUEVON SISTEMA D ZAPATERO K LO K HAC S KAGARLA Y KAGARLA,,, MAS SIENDO ASI TU LO PERMITES.. SERA K LA KORONA NO DEJA K T FUNCIONE EL CREBRITO K TIENES???
PIENSO ESTO Y S ASI,, ESTAN JUNTOS,, PIENSAN IGUAL,, EL S TU TITERE ASI KOMO TU EL TITERE D OTRO,, POBRES GUEVONES TODITOS.....
ASI T KONSIDERAS 'REY' ??,, SABES LO K S UN VERDADERO REY??,,,,
SIMPLEMENT ERES UN KOBARD DE MIERDA,, FALSO E HIPOKRITA,, ERES PEOR K ZAPATERO KUIEN DEBERIA ESTAR HACIENDO ZAPATOS Y K LAS HIJAS D PUTA DE LA VIC Y LA MINISTRIK,,,,,

EL 'NUEVO ORDEN' C LO VAN A METER EN DOND NO LES PEGUE EL SOL...

EN EL MOMENTO PRECISO VEREMOS K TAN ''REY'' ERES...

SIN MAS POR EL MOMENTO Y KAGANDOMELES EN LA PUTA MADRE A TODOS LOS DE TU ''GUEVONA GRAN REALEZA''.....
_____________________________________________________________

El Rey insiste en mejorar la educación para salir de la crisis

El Rey volvió a insistir ayer en que hay que mejorar «nuestro sistema educativo» para «conseguir que España ocupe el puesto que le corresponde» en el nuevo orden económico mundial que surja cuando se supere la crisis. Don Juan Carlos, que defiende desde hace años la importancia de la economía de la innovación como fuente de progreso y prosperidad, hizo estas afirmaciones en la asamblea anual de la Fundación Cotec para la innovación tecnológica, cuyo presidente, José Ángel Sánchez Asiaín, hizo también un llamamiento a la mejora de la educación, ya que el gran problema de la economía española ha sido siempre «su alarmante falta de competitividad». A ella atribuyó, al menos, el 40 % de la deuda exterior española, que ya representa el 102 % del PIB y que «estrangula nuesto crecimiento». Y es que sólo tenemos unas 11.000 empresas innovadoras.
Asiaín instó a dedicar una atención «especial y urgente a la educación» en sus tres niveles: «La educación primaria deberá asumir la responsabilidad de inculcar los valores y hábitos que hacen innovadora a una sociedad», afirmó. En cuanto a la formación profesional, advirtió que «tenemos un agujero muy profundo» y «sus enseñanzas deberán ser simplificadas y redefinidas, partiendo de las necesidades empresariales». También instó a cuidar la formación superior, porque de ella depende «nuestra capacidad de generar conocimiento y de tomar decisiones empresariales y públicas».
En la asamblea también intervino la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, con un discurso optimista que contrastaba con los anteriores, más propio de otro país o de otros tiempos. Antes del acto, el director general de Cotec, Juan Mulet, desgranó los principales puntos del «Informe 2009 sobre Tecnología e Innovación en España», en el que por primera vez desde 2002, los expertos consultados contemplaron un posible deterioro del sistema español de innovación. Como problemas señalaron el reducido número de empresas españolas, el poco apoyo del sistema financiero y la escasa orientación de la investigación pública hacia la empresa.
El informe, con los datos más recientes del INE de 2007, señala que el gasto en I+D en España fue de 13.342 millones de euros (un 1,27% del PIB), 7.454 millones de las empresas y 6.000 millones del sector público, manteniéndose el desequilibrio entre financiación pública y privada. Por comunidades Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Valencia concentraron el 76,2% del gasto en I+D. Castilla-La Mancha (28%), Murcia (20%) y País Vasco (19%) fueron las que más elevaron sus inversiones.

4 COMENTARIOS:

José Luis de Valero dijo...

AGGELOS APOKALIPTICOS:


Referente a tu incrispción en el MANIFIESTO de LOBOS HISPANOS:

DEBES ENVIARME TU NOMBRE, APELLIDOS Y Nº DE DNI O PASAPORTE
A:
devalero@telefonica.net

Saludos.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

RESPUESTA POR KORREO..........

SALU2.................

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajajja muy bueno.
Sí, es un gilipollitas el pobre.

AUPA EL COMANDO LOBOS HISPANOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

despues vere k hago kon su korona...... jeje , , , , , , ,



besos...........