ANGEL APOCALIPTICO: LOS MASONES USABAN HUESOS HUMANOS EN SUS CEREMONIAS
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

martes, 16 de junio de 2009

LOS MASONES USABAN HUESOS HUMANOS EN SUS CEREMONIAS


PARA LOS K DESKONOCEN DE ESTOS SATANIKOS D MIERDA,, LOS HUESOS KORRESPONDEN A LOS SAKRIFICIOS DE VIRGENES A SU ''IDOLO''...
PORK LES ESTARAN DANDO TANTOS PRIVILEJIOS A LAS LOJIAS D ESTOS HIJOS D PUTA ULTIMAMENT??

El catedrático de Historia de América de la Universidad de La Laguna y experto en todo lo relacionado con los masones, Manuel de Paz, recordó ayer que, a falta de lo que determinen los análisis científicos que se van a realizar, su opinión es que los huesos hallados en el templo de Santa Cruz provienen de los ritos que allí se llevaban a cabo y en los que se utilizaban estos elementos.De Paz indicó que en el proceso de iniciación al futuro masón se le vendan los ojos y se le lleva a una cámara subterránea con la intención de representar el abandono de su anterior vida marcada por el vicio y el renacer a otra nueva caracterizada por la virtud.Para ello se usaban varios elementos a modo de adorno como es una mesa triangular, un libro con varias preguntas, cenizas para representar la naturaleza mortal del ser humano, frases en las paredes, una calavera frente a la que hay que meditar y varios huesos.
Excavaciones. Incluso se llegaba a contar con un esqueleto completo frente al que el iniciado tenía que meditar, con lo ­cual no sería extraño que una parte o la totalidad del mismo es el que hubiera aparecido ahora en las excavaciones. Estos elementos se conseguían en los osarios que en aquellos años estaban al aire libre.
"Lo más fácil del mundo era llegar a un sitio como éste y llevarte huesos. Pero aparte más de la mitad de los miembros de las logias eran médicos. Aquello era muy habitual". Además, en los listados de la Logia no aparecen, en principio, miembros desaparecidos por la represión franquista. Excepto, eso sí, el diputado de izquierdas Luis Rodríguez Figueroa, cuyo cuerpo, según los datos de los que se dispone, fue arrojado al mar. Por todo ello, ayer De Paz quiso hacer un llamamiento a la prudencia y no adelantar ninguna hipótesis sobre el hallazgo. En su momento, una calavera encontrada en la Logia que era utilizada con estos mismos fines fue trasladada a Salamanca. "Para mí una hipótesis plausible es que parte de estos restos sean los que se han encontrado aquí", señaló.
Por su parte, el director del Instituto de Toxicología, José Antonio Cuellar Arroyo, confirmó ayer que aún no había comenzado el análisis de los restos recogidos por la Policía. Por lo tanto, negó cualquier tipo de hipótesis que ha sido publicada en los periódicos, "dado que yo ni siquiera he visto estos huesos. Algunas cosas que se están diciendo por ahí no pasan de ser especulaciones entre amigos". En cuanto se analicen los huesos, en pocas horas se podrán conocer algunos datos, como la edad, la talla o circunstancias de la muerte del fallecido. Sin embargo, será más difícil comprobar en qué período se produjo la muerte.
Resto de las obras. Por su parte, el concejal de Patrimonio Histórico, Alfonso Soriano también quiso ser cauto hasta que el Instituto de Toxicología emita su informe. En cualquier caso, descartó en principio que se vayan a paralizar las obras, ya que éstas se concentran en el techo. La empresa adjudicataria de los trabajos, especializada en restauraciones, realiza obras incluidas en el Plan E. Los trabajadores hicieron el hallazgo cuando estaban limpiando toda la zona que rodea al aljibe a fin de poder establecerse y colocar los andamios para llegar al tejado.Con este fin se han invertido 750.000 euros en el plazo de tres meses a cargo de los fondos estatales anticrisis. Las obras de rehabilitación total tendrán que esperar dado que el arquitecto municipal aún no ha acabado el correspondiente proyecto, encargado desde hace ya dos años.El templo masónico de Santa Cruz es de los pocos de sus características que aún se pueden encontrar en el mundo.

4 COMENTARIOS:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

me das miedooooooooooo jolllllllllllll un saludo
www.lalocadelosgatos.es

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

YO BB,, O LO K ESKRIBO ??????

BESOS....

Anónimo dijo...

jajaja, me da risa tu ingnorancia, y los tarados que te creen, jejejej, jijiji.
Tu crees que anatomia humana se estudia con fosiles de dinosaurios?, jajaja. O ves la muerte tan lejos de la vida?.
Para tu conocimiento desde tu primer respiro comenzaste a morir, esa es la reflexión no masonica o religiosa, es una reflexion HUMANA.
Y por favor dejate de ver televisión hasta altas horas de la noche, se nota que te hace muy mal... mejor lee y busca sabiduria en otras cosas.
saludos
DCLEANER2

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

DCLEANER2,,, o kuien koño d tu madre seas........... NO VEO TELEVISION,,SAPO.................

O ERES UN IGNORANT MAS,, O UN MASONIKO D MIERDA,, EN SI,, NO ME INTERESA, PUES ME KAGO EN TU PUTA MADRE KUANDO YO KUIERA.....

KUIDAT,,, TENGO TU IP......