ANGEL APOCALIPTICO: QUE NO ES DAÑINA LA COCA COLA ZERO??..
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

jueves, 11 de junio de 2009

QUE NO ES DAÑINA LA COCA COLA ZERO??..


ENTRE LOS KOMPONENTES DE LA KOKA KOLA ZERO, HAY VARIOS K SON BASTANT NOCIVOS PARA LA SALUD, AK SOLO MUESTRO UNO,, KREO K KON EST S SUFICIENT...

Ciclamato....

Ciclamato es el nombre común del ciclohexilsulfamato. Denominado en la industria alimenticia con las siglas E 952. Inicialmente se atribuyeron efectos carcinógenos al ciclamato y a la ciclohexilamina (su principal metabolito). El ciclamato es ilegal en los EE.UU. (1969), Gran Bretaña (1970), Francia y Japón, pero actualmente es un aditivo autorizado por el parlamento Europeo, con restricciones. Ciclamato es ampliamente utilizado en la industria alimentaria y farmacéutica como edulcorante. La ingesta máxima diaria(actual) es 7 mg (anterior al 2005 11mg) / kg peso corporal.

Esta sustancia fue sintetizada por primera vez en 1937, y se utiliza como edulcorante artificial desde 1950. A partir de 1970, ante la sospecha de que podía actuar como cancerígeno y productor de mutaciones, se ha prohibido su uso como aditivo alimentario en muchos países, entre ellos EEUU, Japón, Inglaterra y Francia.

Es unas 50 veces más dulce que la sacarosa, y tiene un cierto regusto desagradable, que desaparece cuando se utiliza mezclado con la sacarina. Es muy estable, y no le afecta la acidez ni el calentamiento. Su utilización fundamental está en las bebidas carbónicas. También se puede utilizar en yogures edulcorados y como edulcorante de mesa. El ciclamato como tal es menos soluble en agua que sus sales, que son las que se utilizan habitualmente.

El ciclamato no tiene la consideración universal de aditivo alimentario sin riesgos. Se han publicado trabajos indicando que, en animales de experimentación, dosis altas de esta sustancia actúan como carcinógeno y teratógeno, lo que significa que produce defectos en el feto.

También se han indicado otros posibles efectos nocivos producidos por su ingestión en dosis enormes, como la elevación de la presión sanguínea o la producción de atrofia testicular. Los datos acerca de su posible carcinogenicidad son conflictivos. El efecto cancerígeno no sería debido al propio ciclamato, sino a un producto derivado de él, la ciclohexilamina, cuya carcinogenicidad tampoco está aún totalmente aclarada. El organismo humano no es capaz de transformar el ciclamato en este derivado, pero sí la flora bacteriana presente en el intestino. El grado de transformación depende mucho de los individuos, variando pues también la magnitud del posible riesgo.

Ahora, si este componente trae estas consecuencias, no entiendo porqué estas transnacionales nos imponen esta clase de bebidas que a consumo mayor nos esta matando, y acacso no vale más la vida de un humano que una etiqueta y producto comercial?...no entiendo realmente y nunca entenderé si acaso soy bruto o inverbe que absolutamente mi cerebro que pesa mas de 1000 gramos no concibe este riesgo total...

Una nutricionista dijo esto:

Estos Edulcorantes Artificiales aspartame, ciclamato, sacarina, etc. Poseen niveles de ingesta segura. Osea q nada ocurrirá (comprobado cientifícamente) hasta la dosis indicada, como mi labor es educar a la poblacion; les dejo a continuacion este dato.
-Sacarina 5 mg/Kg de Peso
-Aspartame 40 mg/Kg de Peso.
-Acelsulfame 15 mg/Kg de Peso.
-Sucralosa 5 mg/Kg de Peso.
Los productos alimenticios con endulzantes artificiales no estan recomendados en mujeres embarazadas ni en niños menores de 5 años.


En resumen si leemos el artículo podemos afirmar y señalar:
- consumir en cantidad...trae cancer, irremediable.
- consumir en mujeres embarazadas, existe riesgos de que ese bebé sufra deformaciones, riesgo que asumirá la madre al tiempo de consumir.
- consumir en cantidad existe riesgo de que sufras de presión alta.
- consumir en cantidad de sufrir atrofia testicular.
- consumir en cantidad ...posiblemente te vayas muy pronto a la tumba (negocio redondo para el funebrero y los gusanos del cementerio)....

2 COMENTARIOS:

Guerrera de la LUZ dijo...

Es verdad esto, yo dejé de tomarla hace tiempo y volví a la light normal y corriente de toda la vida, que si no me he muerto ya... ya no me muero.

Pero vamos, que dicen que todo lo que no mata engorda... lo ideal es beber aguita, y si es de la sierra y de manantial mejor que mejor. Estos cabrones nos van a acabar envenenando hata con el agua. ggrrrrrrrrrrr

Te quiero!

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

ya lo estan haciendo,,,,,,, posteare al respecto,,,,,,,,,,,,

besos reina...