ANGEL APOCALIPTICO: Impresiones del Congreso de Exopolitica (1 parte: El conflicto)
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

lunes, 27 de julio de 2009

Impresiones del Congreso de Exopolitica (1 parte: El conflicto)

Estuvo todo perfecto hasta que sucedieron varios incidentes, el primer incidente a partes de algunos fallos tecnicos con los micros fue que algunas personas del publico gritaron "queremos que hable Rafa" esto sucedio en el comienzo de la mesa de debate, despues de algunas palabras de Javier Sierra se calmaron los animos.

Despues hubo otro incidente en cual segun me han contado "Steven Greer" amenazo de muerte a tres personas(antes en su conferencia ya aviso que queria conocer a gente que tuviera algun invento para darle soporte) (debo aclarar que yo no presencie directamente las amenazas pero son de mi confianza y les creo) durante el turno de preguntas aparecieron esas personas acompañadas de otras y subieron al escenario con la intencion de coger el micro y decir algo. Inmediatamente la organizacion se lo impidio despues Rafa dijo refiriendose a Steven Greer "Eres un Illuminati!!!" hubo una discusion entre Miguel Celades y Rafa. Paola Harris cogio el micro y dijo que podia hablar 5 min sin problema pero asi de esta manera no y que le recordaba la vieja tierra. Despues Celades cerro el congreso modificandolo por lo sucedido explicando porque no dejo a hablar a Rafa, la explicacion fue la siguiente:

Miguel : Cuando planeamos el congreso teniamos un target, hize una lista del 1 al 10 sobre como se comportan las personas con este tema. Por ejemplo el 1 significa que no le interesa el tema, el 2 que cree en algo pero no le afecta y asi sucesivamente bien pues este congreso era para los dostresianos (nueva palabra?), tenemos una linea y el 11S no tiene nada que ver con los extraterrestres por lo que no entraba en la linea del congreso (yo creo que podia haberle dejado unos minutos para hablar de su libro "Extraterrestres el secreto mejor guardado" que si que estaba en la linea)

En fin se deslucio un poco el tema. Esperemos que resuelvan sus diferencias, lo bueno de lo que viene en el futuro es que todos seremos transparentes y sinceros y no habra espacio para el engaño. Proximo capitulo 2 parte (lo positivo)

POST DE CIENTUAL,, AGRADECIDO.

2 COMENTARIOS:

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola cielo, pasaba a saludarte y a darte un beso.

Del tema este no te puedo comentar porque no lo conozco.

Muah¡

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

BESOS KARIÑO.....