ANGEL APOCALIPTICO: La Prensa de Honduras borra la sangre de la foto de Isis Obed Murillo
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

domingo, 12 de julio de 2009

La Prensa de Honduras borra la sangre de la foto de Isis Obed Murillo

FOTO REAL...

FOTO MANIPULADA...
___________________________________________________________
OTRA MAS,, ''LUMBRERAS..........

NOSOTROS NOS HACEMOS 100 % RESPONSABLES DE LO K LES VA A SUCEDER.....

HIJOS DE PUTA
.


Post de:

Resistencia Morazán
_______________________________________________________

Con una maniobra rastrera y macabra, los medios de la derecha fascista y golpista, intentan "limpiar" la realidad de la asesina represión a la que el gobierno de facto somete al pueblo. Sin importarles el dolor de familiares y amigos, sin importarles la indignación de un pueblo, el Diario La Prensa manipuló las fotos donde se ve mal herido a Isis Obed Murillo, fallecido ayer por arteros disparos del ejército.

Los dueños y directiva de ese medio deberán ser presentados a la justicia por violar descaradamente todo principio ético de la información, y más aun por violar normas de conducta que son básicas en la vida entre humanos. Todos y todas l@s trabajadores de este medio de descomunicación deberían sentir una profunda vergüenza en sus almas, y asco del lugar donde trabajan. (ver las fotos en anexo)

Como se puede ver, la foto del joven asesinado ha sido "limpiada" para su publicación, no sabemos como alguien pudo realizar semejante trabajo, en la foto que publica La Prensa se ha eliminado la sangre, tanto la que mana del joven como la que tiene en su ropa, es decir, fue eliminado el balazo.

Agradecemos al amigo Edgardo Hernández por hacernos llegar esta denuncia que demuestra hasta dónde llega el compromiso de los medios de comunicación privados con el Golpe de Estado fascista en Honduras y sobre la calidad ética y humana de los mismos.

0 COMENTARIOS: