ANGEL APOCALIPTICO: Cumbre de UNASUR
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

miércoles, 12 de agosto de 2009

Cumbre de UNASUR


La que si asistió, por obligación, porque debía entregar la presidencia a Correa, fue la Sra. Bachelet. Sin embargo no pudo ocultar su desagrado cuando hablaba Correa y después Chávez

1.- Se realizó el cambio de mando en la UNASUR, organismo que reune a todos los países de América del Sur. La Sra. Bachelet le entregó la presidencia al presidente Corea de Ecuador.

2. No asistió por razones obvias el presidente de Colombia Sr. Uribe, que ha calentado el ambiente con su actitud servil al Imperio yanqui, al cederle 7 bases militares y dos puertos exclusivos a las tropas y marinería gringa. Con el cuento que es “para impedir el tráfico de drogas por Colombia, cuando todo el mundo sabe que Colombia las produce y USA las consume, y todo el mundo sabe que Uribe es uno de los capos de la droga y de la narco-política en Colombia.

2.- No asistió por raros e increíbles acontecimientos el Sr. Alan García, presidente del Perú. Ayer, al volar de Lima a Quito se le echó a perder el avión en que , justo sobre el último aeropuerto del Perú. Aterrizó y no pidió otro avión, sino que se volvió a Lima. Disculpa “rasca” que nadie le ha creido. Simplemente , se corrió de asistir e inventó el cuentito del avión malo.

3.- La que si asistió, por obligación, porque debía entregar la presidencia a Correa, fue la Sra. Bachelet. Sin embargo no pudo ocultar su desagrado cuando hablaba Correa y después Chávez. Todo el mundo vió en la TV como movía con desagrado su presidencial trasero, cambiando repetídamente de una pierna sobre otra. Si pudiera haber arrancado de ahí lo habría hecho. Obviamente no dijo “esta boca es mía”, se tragó….

4.- Para que Chile sepa claramente las cosas: Uribe, García y Bachelet, son los presidente más pro-norteamericanos, son la Derecha de Latinoamérica, aunque los dos últimos alguna vez, hace muchos años “fueron“ de izquierda (¿?). Ya se sabe que la Sra. Bachelet realizó cursos antiguerrilla en la Escuela de las Américas en Carolina del Norte. Nadie se debe engañar con ella nunca más. Como dijo un escritor chileno: ella era la carta militar en la presidencial pasada.

5.- Sra. Bachelet: ¿Estaremos mañana o pasado pidiendo instalación de Bases Yanquis en territorio nacional, atropellando la soberanía de Chile? ¿O, seguiremos el ejemplo del los hermanos Bolivarianos que repudian toda intromisión de USA

en sus territorios. Y, seguiremos el ejemplo del Comandante en Jefe de la Marina de Brasil, que acaba de cortar todos los vínculos de apoyos, asesorías y maniobras conjuntas de la Marina Brasileña con USA.

POST:
Martín Mogar
DE KAOSENLARED,, SALU2

0 COMENTARIOS: