ANGEL APOCALIPTICO: La Virgen de la Chiquinquirá impactada por un rayo
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

sábado, 22 de agosto de 2009

La Virgen de la Chiquinquirá impactada por un rayo

HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD...
________________________________________________________

Venezuela
22 / Ago / 2009 -- 11:41 am
Foto: Jesús Pérez

Este viernes la barriada de El Saladillo y toda la ciudad de Maracaibo quedaron impactados, luego de que un rayo destrozara los rostros de la Virgen de Chiquinquirá y de su hijo. La imagen está ubicada en lo alto de la Basílica, en el frontis de su fachada.

Un rayo ocasionado por el fuerte aguacero que cayó este viernes sobre Maracaibo desde la 6:30 de la tarde, impactó sobre el rostro de la virgen que reposa en el frontis de la Basílica de Chiquinquirá, ocasionando su ruptura en pedazos, los cuales quedaron esparcidos en el suelo frente a la iglesia.

El hecho se produjo a las 7:10 de la noche, justo cuando la feligresía terminaba de escuchar la palabra de Dios. “La Basílica cuenta con dos pararrayos los cuales funcionaron bien durante cinco oportunidades”, comentó Eleuterio Cuevas, párroco de la Basílica.

La imagen religiosa que fue hecha en Maracaibo, data de 1942 cuando el comité procoronación canónica la colocó allí. “Ya tenía una fractura que sufrió desde hace tres años. Para entonces se hizo un trabajo de restauración”, agregó el sacerdote.

Luego del impacto, los devotos que se encontraban allí corrieron a recoger las piedras, quienes la guardaron como si de un milagro se tratara. “Yo creo que esto es una señal, por tantas pugnas internas que hay en la iglesia”, manifestó Jimmy Morales, quien se llevó uno de los pedazos.

Ante las palabras de los creyentes, el párroco sostuvo que “el pueblo sabrá interpretar esta manifestación y sabrá sacarle provecho”.

Tras dos horas continuas de lluvias sobre la ciudad, ausencia de transporte público no tardaron en aparecer. A pesar de la fuerte lluvia , no se re portaron fallecidos ni inundaciones, aseguró el comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Luis Arrieta.

Posteriormente, el secretario de gobierno del estado Zulia, Ángel Sánchez, en representación del gobernador Pablo Pérez, se presentó en el lugar durante la mañana de este sábado, para constatar junto a un equipo de especialistas en esculturas y restauración de obras, los daños bien marcados en la cara la citada efigie y definir las acciones a seguir para su total reparación.

En tal sentido, Sánchez informó que a partir del lunes comenzarán a ejecutarse esmeradamente los trabajos de restauración de la escultura de La Chinita.

Al culminar la inspección, el funcionario manifestó que, siguiendo las instrucciones que sobre el caso ha girado el mandatario zuliano, esa obra estará totalmente renovada antes del 18 de noviembre, cuando precisamente se celebran 300 años del milagro de aparición de la Reina del Saladillo.

Foto: EFE/Jimmy Pirela

“Desde este mismo sábado hemos comenzado esa misión, pero además informo que serán restauradas las otras dos esculturas que acompañan a nuestra patrona en la parte alta de la Basílica, y paralelamente asumiremos todos los trabajos de pintura del frontis de este santuario, para que luzca hermoso, incluso mucho antes de su día”, manifestó Sánchez.

Ratificó que todas las zulianas y zulianos volverán a ver en poco tiempo, con mucha felicidad, el nuevo rostro de esa hermosa escultura. “No es una promesa, es una realidad y antes del mes de noviembre, reitero, tengan la total y absoluta seguridad de que el rostro de esa imagen estará en óptimas condiciones, para lo cual hemos establecido contactos con especialistas en la materia, como el ingeniero David Perche, creador del monumento a la Virgen en el Paseo de Nuestra Señora de la Chiquinquirá.

Agregó que además del citado escultor, existe un equipo responsable de dichos trabajos, conformado por la Dirección de Infraestructura de la Gobernación del Zulia, Obras Públicas del Estado, Centro Rafael Urdaneta, Patrimonio y Alcaldía de Maracaibo

9 COMENTARIOS:

Gittana dijo...

hermosa escultura...

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

mamita,, kuien le pertenece a kuien??????

lm dijo...

Jajaja.

Por supuesto que es una señal:

A maria y a su hijo, ni dios los quiere...

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

no eres ateo??,,,, no tiene sentido k digas k ''NI DIOS LOS KUIERE'',,
T SUGIERO ALGO.... EN LAS FARMACIAS D MEXIKO VENDEN UNAS PASTILLAS K C LLAMAN 'UBIKATEX' jeje.... LOKOIDE...

Anónimo dijo...

de repente Leonardo no está equivocado, pero lo dijo sin saber lo q dice; es decir, la biblia dice no adorar imagenes!!! de repente quien quita Dios no quiere q veneren a la imagen como tal!!! hay q analizar bien eso!!! sin creer loco a otro!!!

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

LA 'SANTA IGLESIA APOSTOLIKA ROMANA' NO S LO K LA GENT AUN KREE,,,,
S EL EJE CENTRAL DEL KONTROL D TODO,,
FUE KREADA KON ESE FIN,,
S LA IGLESIA FALSA Y DIOS MISMO AKABARA KON ELLA...

NUNK T PREGUNTASTES PORK HAY TANTOS KURAS SADIKOS .....??...

SALU2 Y GRACIAS POR TU APORTE....

leo dijo...

"T SUGIERO ALGO.... EN LAS FARMACIAS D MEXIKO VENDEN UNAS PASTILLAS K C LLAMAN 'UBIKATEX' jeje.... "

Jajaja ¿piensas que por ser ateo no debo hablar como si dios existiera?

Jajaja. Es como cuando te digo "Nos vemos en el infierno" ¿Crees que en verdad creo que existe un lugar tan estupido como el infierno, o el cielo?

Pobre ingenuo. Si digo que dios es malo, solo me refiero a ese dios inventado por los hebreos. Y si digo que ni dios los quiere, o que nos vemos en el infierno, solo estoy siendo sarcastico, aunque por supuesto, tu ni cuenta te das...

y me saludas a la puta de tu hermana.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

LEITA,, YA NO HAYAS KOMO JUSTIFIKART,,,,,

T PELASTES LOKOIDE PUES NO TENGO HERMANAS ,,,,,, HIJO DE PUTA ,,

POR CIERTO,,, SALUDOS A LA PERRA ESA.... ,,,, jeje,,,,,

Rafael Cayamo dijo...

Saludos en mi blog hago un pequeño pero un claro análisis, Dios ya hablo..!

http://rafaelcayamo.blogspot.com/2009/08/por-que-la-virgen-de-la-chinita-le-cayo.html