ANGEL APOCALIPTICO: Microsoft reconoce la amenaza de Linux para la división Windows cliente
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

sábado, 15 de agosto de 2009

Microsoft reconoce la amenaza de Linux para la división Windows cliente

KAE EL MONOPOLIO DE LA MOKOSOFT,, jeje...


Microsoft por fin ha reconocido la amenaza de Linux para la división Windows cliente, y no sólo en la división de negocios de servidores y herramientas, como antes ya lo había mencionado. El campo de los ultra portátiles, en donde mantiene una férrea competencia con Linux, es el principal motivo para tales declaraciones.

Cada año, Microsoft realiza una declaración para la comisión de valores de los E.U.A (Securities and Exchange Commission) en donde incluye los rivales y sus productos que tienen en las divisiones de la compañía, esta vez mencionando a Canonical, la empresa detrás de Ubuntu y también a Red Hat, como competidores en la división de Windows cliente.

Es la primera vez que Microsoft acepta tener competencia de Linux en tal división, dándole una importancia considerable como para que sus inversionistas lo conozcan.

La lucha en los ultra portátiles que ha mantenido con Canonical, y en donde otras compañías también están apostando por soluciones basadas en este sistema para los pequeños equipos, son la principal causa de que Microsoft considere a Linux como una amenaza para sus productos Windows cliente:

“Los ultra portátiles abren a Microsoft la posibilidad de que algunos otros sistemas operativos puedan obtener control en el escritorio, aunque sea brevemente… Ahora es la alerta para esa posibilidad en el futuro.” comenta Rob Helm, director de investigación para Direcciones de Microsoft.

En la declaración anual, también Microsoft comenta:

“Los clientes encaran una fuerte competencia de compañías bien establecidas con diferentes enfoques para el mercado de las computadoras personales. Los productos comerciales de software de la competencia, incluyendo variantes de Unix, son proveídos por competidores tales como Apple, Canonical y Red Hat.”

Otro de los punto que tocan en la declaración, es la lucha que mantienen en los navegadores, nombrando a Mozilla, Apple, Opera y Google, como compañías que compiten con sus productos ante Internet Explorer.

La llegada de Windows 7 no favorecerá a Microsoft en los ultra portátiles, por lo menos, no de primer momento, ya que se ha dicho que el sistema elevara el costo de lo equipos, lo que seguramente puede aprovechar Linux para ofrecer equipos a menor costo, con una acertada eficiencia. Sin embargo, Windows XP ha revivido de forma necesaria, aunque tiempo atrás le habían dado una caducidad breve, ahora extendiéndola varios meses más, probablemente, porque será el sistema de Microsoft que seguirá compitiendo en los ultra portátiles, como lo está haciendo en la actualidad.

Ubuntu ha sido una de las distribuciones con mayor interés en este campo, con su edición Ubuntu Remix especialmente confeccionada para estos pequeños equipos. Tan sólo para Ubuntu 10.04 tienen por objetivo que el sistema inicie en solo 10 segundos, además de buscar otras tantas características.

Google tampoco se queda atrás en el ramo, apenas hace unos días ha anunciado su sistema Operativo Google Chrome OS, inicialmente pensado para ultra portátiles, además que antes había mencionado su interés de subsidiarlos con sistemas basados en Linux.

Por: www.espaciolinux.com
Fecha de publicación: 06/08/09

2 COMENTARIOS:

Fleko dijo...

es verdad, desde que Bill Gates vendio todo, se deshizo de todo el peso de mas y se compro una casa para ir a vivir a la Polinesia y unas cuantas miles de hectareas en la Argentina (como estan haciendo todos los hypermillonarios, se fijaron? hay como una gran venta de saldo de todo) Microsoft empezo su caida en picada, comprar Yahoo supone para muchos expertos la peor decision estrategica de la Compañia en su historia y encima el gobierno federal yanki no lo ayuda mucho -como antes al menos-.
Viste esto no?
http://www.infobae.com/contenidos/466014-100918-0-Proh%C3%ADben-que-Microsoft-comercialice-el-Word-los-Estados-Unidos

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

CIERTO HERMANO, KONOZKO A ESTE 'SR.' Y SU HISTORIA DESD K ENTRE EL Y 2 HACKERS DISPARARON AL WINDOWS 3.1,, LO PEOR S K EL C KUEDO KON TODO EL KREDITO... MONOPOLIZO TANTO EL SOFTWARE KOMO EL HARDWARE; SEGURO T ABRAS DADO KUENTA D K KUANDO KOMPRAS UNA PC YA VIENE KON WINDOWSE PRE INSTALADO,,

PORK?? ,, LA PC S TUYA O D EL ??

ABARO, TRAIDOR Y POR LO K ME HE ENTERADO ULTIMAMENT, UN EUGENISTA MAS DEL LOT,,

POR ALLI LO VIERON EN UNA ''REUNION DE LA ELITE''.

SALU2 HERMANO...