ANGEL APOCALIPTICO: REUNIÓN DEL GRUPO BILDERBERG 2009- La Agenda, la Pandemia y el Nuevo Orden Mundial
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

domingo, 23 de agosto de 2009

REUNIÓN DEL GRUPO BILDERBERG 2009- La Agenda, la Pandemia y el Nuevo Orden Mundial


BELLOS LOS PLANES DE LOS ELITOIDES....

CR-Mayo 21, 2009- Contactos dentro de las juntas del Grupo Bilderberg (Sinarquismo Internacional) nos han informado que la temática de la reunión que sostuvieron las 150 personas más influyentes del mundo, alias, La Elite Mundial; quienes a puerta cerrada en Vouliagmeni Grecia conspiran “en secreto” –sin la presencia de los medios— mientras impulsan de forma ilegal la creación de un Super Gobierno Mundial. Bajo un operativo extremo de seguridad, los “electos iluminados” vis a vis E+LITEs (E+lights) cerraron los 3 hoteles que ocuparon en un Resort de 5 estrellas en la capital griega. Cada año, que se sigue exponiendo sus actividades obscuras, de forma paranoica, recurren a mayores operativos de protección usando recurso de contrainteligencia (CIA, MOSSAD, MI6 etc.) para evitar que “intrusos” ingresen al lugar para documentar sus malignos planes.

A toda costa, tratan de evitar que medio independientes, como el American Free Press donde Jim Tucker, periodista veterano quien ha cubierto al Grupo Bilderberg por décadas, a tal grado que han inclusive arrestado a comunicadores ubicados hasta 2 millas del recinto donde se convergen. Un caso de un periodista de Canadá quien fue forzado a borrar las fotografías de su cámara. Numeroso son los casos de censura y control policiaco total a los investigadores que cubrieron el evento. Tal es el caso de un periodista del periódico inglés The Guardian quien fue detenido y arrestado para evitar que cubriera el evento.

En resumen, lo cubierto en el evento fue:

* Carl Bildt, ministro de Relaciones Exteriores de Suecia, dio un discurso donde promueve la idea de transformar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el Departamento Mundial de Salud (WHD). Por si fuera poco, promulgó la idea de cambiar al Fondo Monetario Internacional (FMI=Rothschild) en el Departamento Mundial del Tesoro (WDT) obviamente bajo el auspicio de la Organización de Naciones Unidas (ONU=UNO). Esto se traduce en un salto gigantesco hacia un Nuevo Orden Mundial (NOM) y en consecuencia la entrega de las soberanías individuales de las naciones de la Tierra a éste Nuevo Sistema Planetario.
Su alegato es claro, debido a que el mundo se encuentra en un estado económico tan terrible que la única solución (que ellos proponen desde luego) es la creación de una Super Agencia para resolver el problema.
* Además, admiten que la “pandemia” de influenza porcina-aviar— que ha sido exacerbada por el control mediático de la OMS sin lugar a duda— ha empeorado la situación monetaria y que anudado al “Pseudo Calentamiento Global” los conlleva a la creación de un impuesto global (ONU) que tendremos que pagar por el uso de los hidrocarburos y demás energéticos. Actualmente existen 3 propuestas de Ley ante la ONU que han tenido desde hace tiempo atrás y que sólo están esperando el momento propicio para hacerlas efectivas. Otro impuesto que desean imponer (de ahí la palabra impuesto, yo ter impongo, yo te impuse, yo te he impuesto.) es sobre el oro (AU). El aumento en la gasolina sería de centavos sobre el precio del litro/ galón donde la población ni se dará cuenta pero será utilizado para el financiamiento de un Gobierno Mundial Centralizado (GMC).
* La situación en Medio Oriente, las elecciones en junio 2009 en Irán. El escalamiento militar y la inminente incursión militar estadounidense e israelí en Irán si Ahmadinejad queda en el poder expandiéndose en una Guerra tipo “Armagedón”, nuclear en especie, donde Rusia, China, la OTAN y demás naciones incursionarían pronunciándose una Tercer Guerra Mundial creada por los mismo intereses que están detrás de la venta de armas del Complejo Militar, Industrial, Farmacéutico y Energético.

Por último, deseo comentar que hace 5 décadas, nadie sabía del Grupo o Club Bilderberg. Ahora, sabemos que actúan molestos y de forma agresiva al saber que nosotros los estamos observando sus pasos e intentos por pasar de forma desapercibida ante la opinión pública. Fue cuando, Alex Jones, de www.infowars.com fue arrestado impunemente en Canadá en el 2007 donde los medios internacionales empezaron a darse cuenta de que en realidad si existe el Grupo Bilderberg (BBG) y de que de forma “casual” lo comentado en sus juntas se traduce en la instauración de su agenda política, militar, social, política, económica y educativa en el planeta.
Son Jim Tucker, David Estulin y Alex Jones quienes han confrontado estos grupos y denunciado al igual que un servidor sus planes malignos por crear el NOM que permiten que tú, al igual que mucho otros, logremos permear y penetrar la organización logrando que la juventud educada y que ha aprendido a cuestionar el mundo en que viven gracia s al revolución que el internet ofrece para investigar de forma alternativa quienes son los que operan los hilos de los títeres globalistas que deben ser investigados y obligados a rendir cuentas por sus “reuniones ilícitas” sin informar adecuadamente a la población de la Tierra sobre sus artimañas siniestras. Es ahora o nunca el momento de denunciar lo que ha logrado que el mismo Parlamento Europeo cuestioné al Primer Ministro de Holanda y al Expremier de Inglaterra, Tony Blair, si son o no miembros de Bilderberg y por qué asisten a las reuniones y lo que se cubre ahí.
Los siguientes videos provienen de la Cumbre Geopolítica en la Universidad de Florida (FIU) donde alumnos, estudiantes y miembros activos del llamado Movimiento de la Verdad (Truth Movement) de los Estados Unidos los confrontan y cuestionan a los miembros del ASPAN (Project for a New American Century) como Fukuyama y miembros del CFR y Trilateral Commission sobre la creación del UAN (ONE-1: Unión de América del Norte), el Amero como nueva moneda y de la existencia de grupos antagonistas y regresivos que conspiran contra el bien de la humanidad. Por si fuera poco, se nota en los videos, como ellos, los “pensadores” y miembros de la incubadoras de la Elite Mundial (Bilderberg, Illuminati) se burlan de la existencia de conspiraciones a tal grado de que cuando uno de los asistentes al evento les menciona que por qué no se ha abierto una nueva investigación sobre el 9-11 (11-S) y a sabiendas de que fue un evento patrocinado por el estado en un acto de “falsa bandera” (false flag operation) para la creación del Nuevo Orden Mundial.
Fukuyama es quien en la Ciudad de México, en conferencia de prensa menciona que el “regreso del fascismo de estado o neofascismo es inminente”.

3 COMENTARIOS:

Fleko dijo...

leer este post con la "Marcha del Imperio" de Star Wars

Anónimo dijo...

eso de las pandemia se esta poniendo feo...alguien sabe algo sobre lo de las vacunas...tamiflu..??

Salu2s desde mexico!

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

AMIGO ANONIMO,, LO K MATA S LA VAKUNA,,,,, INVESTIGA Y VERAS .....