ANGEL APOCALIPTICO: Microsoft WGA ante el juez,, (JUSTICIA A LA MOKOSOFT )
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

sábado, 12 de septiembre de 2009

Microsoft WGA ante el juez,, (JUSTICIA A LA MOKOSOFT )


Microsoft

WGA que el sistema antipiratería de Microsoft, multinacional estadounidense fundada por el tan famoso Bill Gates y Paul Allen dedicada al desarrollo fabricación y licencia de software y equipos informáticos, se enfrenta a la justicia en EE.UU.

Microsoft WGA debe presentarse ante el juez bajo una demanda que dice que “el programa se descarga mediante engaños bajo la apariencia de una actualización de seguridad, ocultando su verdadera naturaleza, funcionamiento y funcionalidad”.

Todos sabemos que desde que apareció WGA en 2006, únicamente ha tenido muchos problemas a los usuarios “legales” como por ejemplo la caída de servidores en 2007.

También es sabido que este sistema no logro su objetivo ya que la misma semana de lanzarse fue crackeado y desde entonces las copias no originales recorren los programas P2P, saltándose así la licencia.

Dicho esto y según comentan la fuente "La demanda que ahora se sustancia en Washington, indica que WGA tiene dos componentes, un programa de notificaciones que identifica si la copia del sistema operativo es legal o no, y un componente de validación que recoge información de los ordenadores de los usuarios y los envía a Microsoft, diariamente”.

Microsoft argumenta por su parte que “el sistema funciona mediante la identificación de características únicas de un sistema y la implantación de una clave de software que la compañía puede leer cuando se solicita una actualización”. Además añadió que la única forma de piratear o eliminar la clave “es formatear el disco duro, y la clave, bajo nuestra política de privacidad, no se utiliza para identificar usuarios sino únicamente sistemas individuales”.

Por último los demandantes indican que lainformación no es cierta porque “WGA recoge y transmite una enorme cantidad de información sensible a Microsoft diariamente, incluyendo la IP de usuario y su servidor de nombres de dominio”.

FUENTE: UNDERPC

0 COMENTARIOS: