ANGEL APOCALIPTICO: Mensaje Urgente... CERTIFIKADO
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

viernes, 9 de octubre de 2009

Mensaje Urgente... CERTIFIKADO

VIDEO CERTIFIKADO 100%...

5 MENTARIOS...

__________________________________________________________

Gente, les dejo con el dolor de mi corazón, algo que deseo con toda mi alma jamas entregarles. Son noticias alarmantes, se me erizaron los pelos al leer el mensaje, creo que el dia D se aproxima, no solo para los EE.UU. si no, mas bien, para el mundo entero. Espero con todas mis ganas que esto sea una mentira, dios como agradecería que fuese falso…

Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no en los EE.UU. Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales. Los Ángeles, CA , ciudad en riezgo inminente a partir de Octubre 15, 2009.

Mensaje Urgente. (Subtitulado en Español)






FUENTE: nmmm DE NOMASMENTIRAS

0 COMENTARIOS: