ANGEL APOCALIPTICO: Facebook se alió con McAfee para ofrecer mayor protección a los usuarios,,, JEJE,,,, K BOLAS,,, ESTAN ASUSTADOS ''LUMBRERITAS''?????
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

sábado, 16 de enero de 2010

Facebook se alió con McAfee para ofrecer mayor protección a los usuarios,,, JEJE,,,, K BOLAS,,, ESTAN ASUSTADOS ''LUMBRERITAS''?????



Los más de 350 millones de miembros de la red social podrán acceder de forma gratuita a los programas de seguridad de la compañía de antivirus. Se trata de una oferta limitada a seis meses. Pasado el plazo tendrán descuentos.


Al parecer los directivos de Facebook no dejaron pasar las predicciones que McAfee anunció para 2010 y aprovechó la oportunidad para aliarse con la compañía de seguridad informática para ofrecer a sus usuarios una mayor protección ante posibles ataques de malware en Internet.


Según datos de la firma de antivirus, las redes sociales serán uno de los principales blancos de los hackers, que continuarán lanzando botnets, troyanos y programas para intervenir las computadoras de la personas, aprovechándose de la masividad de los sitios de relacionamiento en la Web.


El acuerdo entre ambas partes contempla que cada usuario de Facebook se beneficie con una suscripción gratuita del programa de seguridad de McAfee durante seis meses, y luego tenga la posibilidad de acceder a descuentos para continuar con el servicio.


Según Barry Schnitt, director de comunicaciones y políticas públicas de la red social, si logran darle ese resguardo a las máquinas de sus más de 350 millones de miembros, será “lo mejor para ellos, para Facebook e Internet en su conjunto".


Para acceder a esta aplicación deben ingresar al perfil de McAfee, hacerse “fan” y seguir los pasos indicados en la Web de la compañía de antivirus.

0 COMENTARIOS: