ANGEL APOCALIPTICO: LA PÁGINA, DE 12 MILLONES DE EUROS, INOPERATIVA TODO EL DÍA...manos arriba esto es un atraco!!,, JEJE
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

sábado, 16 de enero de 2010

LA PÁGINA, DE 12 MILLONES DE EUROS, INOPERATIVA TODO EL DÍA...manos arriba esto es un atraco!!,, JEJE

INOCENTES HASTA K C DEMUESTRE LO KONTRARIO,, JEJE,,,,, GUEVONES,,,



Sabotean la web de la Presidencia española y colocan una foto de Mr. Bean

La web de la presidencia española de la UE ha sufrido dos ataques hacker durante este lunes, primer día laborable de funcionamiento. En uno de ellos han colocado la foto de Mr Bean. Horas después, la página, que ha costado 12 millones de euros, seguía sin estar operativa.


Parece ser que los 12 millones que ha costado la web de la Presidencia española de la Unión Europea no han resultado suficientes para prevenir los ataques hacker. Al menos eso es lo que se deduce del primer día laborable de funcionamiento, que solo durante la mañana ya ha sufrido dos ataques hacker.
En uno de los ataques, los hackers han logrado saltarse los sistemas de seguridad y colocar una imagen de un sonriente Mr. Bean, que saludaba coloquialmente a los internautas con su habitual cara de sorpresa. Aunque la imagen no ha estado demasiado tiempo en la web, las redes sociales se han hecho eco de esta "broma".


El Gobierno ha abierto una investigación interna para averiguar cómo ha podido pasar. Esta tarde, agregaron las fuentes, tendrá lugar una reunión con los responsables del desarrollo tecnológico y de los contenidos de la web para conocer con más exactitud en qué ha consistido el ataque y cómo garantizar que algo así no vuelva a ocurrir.


Moncloa ha calificado el ataque de "leve" y asegura que ya ha sido subsanado, aunque varias horas después no era posible acceder a la página web de la presidencia española (eu2010.es), que daba un mensaje de error. Las fuentes precisaron que, según las primeras informaciones, la broma se llevó a cabo a través de un 'blog' y no afectó al núcleo central del servidor.