ANGEL APOCALIPTICO: Confirma Google que Gmail también fue atacado por hackers
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

lunes, 12 de octubre de 2009

Confirma Google que Gmail también fue atacado por hackers

SR. GAY,, PERDON,, GATES,,

K PASA KON TU MOKOSOFT??

gmail

La empresa Google informó que su sistema de correo electrónico, Gmail, también ha sido el blanco de un ciberataque a “escala industrial”. Ayer se supo que 10.000 contraseñas de Hotmail (de Microsoft) habían sido hackeadas y publicadas en el foro online Pastebin.com

Pastebin fue dado baja por pedido de Microsoft, pero hoy se conoció que ese sitio no había publicado una sino dos listas. Y que en ellas no sólo había usuarios de Hotmail, sino también de los servicios de webmail Gmail (de Google) y Yahoo! Mail.

El gigante de internet señaló que tomará acciones inmediatas para proteger las cuentas afectadas. Y que a su vez ya están tomando las medias oportunas para evitar cualquier prejuicio al usuario.

“Recientemente, nos volvimos más conscientes del ‘phishing’ que se está llevando a cabo a escala industrial. Los ciberpiratas han obtenido las credenciales de los usuarios para acceder a sus correos electrónicos, incluyendo las cuentas de Gmail”, dijo un vocero de Google.

La compañía enfatizó que no se trata de un “error en la seguridad de Gmail”, sino de “una estafa en la que se condujo a los usuarios a darle información personal a los hackers”.

Por las dudas, igual Google reseteó aquellas cuentas que fueron vulneradas. Es decir, que les mandó a todos ellos un mensaje en el que los obliga a vovler a contestar las preguntas de seguridad que los habilita a usar el servicio

También pudo confirmar que la escala del ciberataque a Hotmail es más grande de lo que se había pensado. Se publicaron dos listas con más de 30.000 nombres y contraseñas que han sido reveladas en internet.

Las listas contienen las direcciones de las cuentas de correo personales y las contraseñas de Hotmail, Yahoo, AOL, Comcast y Earthlink.

0 COMENTARIOS: