ANGEL APOCALIPTICO: Hackean más de 10.000 cuentas de Hotmail y publican las contraseñas
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

lunes, 12 de octubre de 2009

Hackean más de 10.000 cuentas de Hotmail y publican las contraseñas

NOSOTROS NO FUIMOS,, jeje...

INOCENTES HASTA K C DEMUESTRE LO KONTRARIO...

MOKOSOFT,, KADA VEZ ME DECEPCIONAS MAS.





hotmail

Las contraseñas de más de 10.000 cuentas de hotmail fueron robadas y subidas a un foro online usado por creadores de software, de acuerdo con un informe publicado hoy en la página web neowin.net.

La entrada en el foro, que ahora ha sido borrada, detallaba las contraseñas de unas 10 mil cuentas de correo de Hotmail con dominios @hotmail.com, @live.com y @msn.com.

La inmensa mayoría de esos nombres corresponden a usuarios europeos que empiezan con las letras A y B, lo que sugiere que puede haber más listas escondidas todavía.

Una vez conocida la noticia, el sitio de programadores Pastebin.com borró la lista de la Web. Pero la BBC de Londres asegura que pudo verla.

Hotmail es, junto a Gmail, uno de los principales proveedores de correo electrónico gratuito y tiene casi 300 millones de usuarios. En 1997 fue adquirido por el gigante informático Microsoft por 400 millones de dólares.

Los responsables internacionales del grupo están investigando las causas y la envergadura del robo de datos, que, en su mayoría, procederían de usuarios europeos. Microsoft no almacena las contraseñas en sus servidores, por lo que sospecha que pueden haberse robado por medio de un e-mail fraudulento.

Otra de las conjeturas es que el hacker habría usado la técnica de “phising”, que consiste en engañar a los usuarios de Internet a través de un sitio simulado (en este caso el de Hotmail), para que el incauto introduzca allí sus datos. El sitio es falso, pero –una vez tipeado usuario y contraseña– el hacker se hace de la información confidencial.

El servicio está muy extendido entre los internautas argentinos, que también lo utilizan para acceder al mensajero instantáneo MSN Messenger.

Los especialistas en seguridad informática recomiendan a los usuarios de Hotmail cambiar la contraseña de su cuenta.

0 COMENTARIOS: