ANGEL APOCALIPTICO: enero 2010
COMUNICADOS A MIS HERMANOS LUCHADORES EN PRO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA... MENSAJES...
________________________________________

COMUNICADOS A LOS ''GUEVONES K C KREEN LOS AMOS DEL MUNDO''

?????????????????????????????
________________________________________

lunes, 25 de enero de 2010

No tienen verguenza !! esto jamas lo veras con Lopez doriga ni con Paty chapoy

MIS RESPETOS A ESTE SEÑOR K  SI C LAS KANTO KLARAS AL HIJO DE PUTA DE CALDERON Y SUS TITERES...


Videos tu.tv

''ILLUMINATI'',, SE BUSKAN VIVOS O MUERTOS,, PREFERIBLEMENTE PIKADOS EN PEDAZOS PEKUEÑOS,, JEJE...

MI MAS SONORA MENTADA DE MADRE 
'' ILLUMINATIS DE MIERDA'',,, JEJE,,,


Operacion "Amst-Detr": False Flag

HIJOS DE PUTA DE LA 'ELITOIDE',, LUZ VERDE,, 
K SUENEN LAS TROMPETAS...


“Por la vía del engaño, harás la guerra”



OBJETIVOS

-Testing de control aéreo y de aceptación de los "scaners" corporales.

-Relanzamiento de las "PSY-OPS", preparatorias del movimiento estratégico en Oriente Medio y Zona del Mar Rojo, para final Enero 2010.

-Activación de los "sayanims" en Yemen, Holanda, Alemania, Francia y..X.United Kingdom, de momento, se abstiene.
 
-Posicionamiento de fuerzas de O.E en zonas próximas a Iran, coordinadas con movimientos "espontáneos de protesta"...

Por fin, van a desencadenar el Infierno.. HIJOS DE PUTA...

viernes, 22 de enero de 2010

EL ARMA DE LOS GENOCIDAS USADO CONTRA HAITI

''ELITOIDES'',, MALDITOS HIJOS DE PUTA, SUMEN A SUS DEUDAS POR PAGAR,
A TODOS Y KADA UNO DE LOS HAITIANOS
K ASESINARON... 


martes, 19 de enero de 2010

CODIGO KON EL K FUE HACKEADO LA GOOGLE EXPUESTO PUBLICAMENTE

KAEN, KAEN Y KAEN,,,, JEJE,,,

sábado, 16 de enero de 2010

Facebook se alió con McAfee para ofrecer mayor protección a los usuarios,,, JEJE,,,, K BOLAS,,, ESTAN ASUSTADOS ''LUMBRERITAS''?????



Los más de 350 millones de miembros de la red social podrán acceder de forma gratuita a los programas de seguridad de la compañía de antivirus. Se trata de una oferta limitada a seis meses. Pasado el plazo tendrán descuentos.


Al parecer los directivos de Facebook no dejaron pasar las predicciones que McAfee anunció para 2010 y aprovechó la oportunidad para aliarse con la compañía de seguridad informática para ofrecer a sus usuarios una mayor protección ante posibles ataques de malware en Internet.


Según datos de la firma de antivirus, las redes sociales serán uno de los principales blancos de los hackers, que continuarán lanzando botnets, troyanos y programas para intervenir las computadoras de la personas, aprovechándose de la masividad de los sitios de relacionamiento en la Web.


El acuerdo entre ambas partes contempla que cada usuario de Facebook se beneficie con una suscripción gratuita del programa de seguridad de McAfee durante seis meses, y luego tenga la posibilidad de acceder a descuentos para continuar con el servicio.


Según Barry Schnitt, director de comunicaciones y políticas públicas de la red social, si logran darle ese resguardo a las máquinas de sus más de 350 millones de miembros, será “lo mejor para ellos, para Facebook e Internet en su conjunto".


Para acceder a esta aplicación deben ingresar al perfil de McAfee, hacerse “fan” y seguir los pasos indicados en la Web de la compañía de antivirus.

Revolución on-line, por Andrea Coa.....



El origen


Cuenta la leyenda que la Internet tiene como origen la red utilizada para el espionaje global de la CIA, que al ser sustituida por algo más efectivo, pasó a convertirse en una red comercial. Sea así o no, el capitalismo global produjo la Internet, en el más estricto apego al principio de que el sistema produce a aquellos que están predestinados por la historia a darle fin. Y no es que la web sea revolucionaria por sí misma, sino que su carácter abierto e indomable permitió el surgimiento de ese proletariado informático dispuesto a innovarlo y compartirlo todo que son los hackers, cuyo máximo exponente es Richard Stallman, el genio nacido en Estados Unidos, que es tan inteligente y solidario que no parece gringo.


La clase


Y no es que los hackers sean una clase social en sí. Son unos profesionales (tengan título o no), capaces de comprender los principios de la navegación virtual, averiguar cualquier clave o código, meterse en cualquier página (hasta en la base de Guantánamo), extraer la información que sea necesaria y compartirla con quien la quiera ver. La transgresión de las estúpidas normas privativas que frenan la web produce una verdadera pasión, yo diría que pasión revolucionaria, porque no se puede llamar de otra manera a quien quiere cambiar las reglas del juego para favorecer a la mayoría.


Por supuesto que ante tal afán iconoclasta y solidario, el poder establecido (léase imperialista) no podía quedarse tranquilo, así que cuando se comenzaron a producir los programas y las aplicaciones para que la gente pueda aprovecharse de Internet para adquirir conocimientos libres, comenzaron los juicios y la satanización a los hackers, quienes, por supuesto, son llamados “delincuentes” y en extremos de celo oligarca, “terroristas” de la web.


Uno a uno, y a veces en grupo, fueron llamados a juicio quienes produjeron programas que le permiten a la gente compartir textos, música, imágenes y películas. Porque al tener libre acceso a esos productos culturales (mercancías para los burgueses), su avaricia les dicta que disminuirían sus ventas. Si eso es así o no es otra discusión, pero el hecho es que, aprovechando la preeminencia del sistema burgués y el imperialismo unipolar, todos esos jóvenes genios han sido hostigados, perseguidos y hasta encarcelados, y como en el caso de Pirata Bay, y muchos se vieron obligados a privatizar sus páginas, en cuyos casos los sitios web otrora revolucionarios saltaron la talanquera y se convirtieron en negocios privados, que es precisamente lo que el Gran Hermano imperial quiere.


Las leyes


Y llegamos al momento en que Doña Bárbara redacta la Ley del Llano para su propio beneficio. Los países del “primer” mundo, léase imperio y ex imperios, en un acto de solidaridad automática de los malos, apoyándose en ese nido de áspides que es la OMPI, desarrollan leyes destinadas a quebrar la libertad en Internet. Se habla de bloqueo de páginas, cierre de web, juicio a quienes compartan solidariamente. Se habla de copyright en Internet, y hasta los gigantes como Google, que comenzó rompiendo algunas reglas y creció hasta abarcar el mundo, tuvo que acatarlas. Después de todo, es tan grande que algunas pequeñas concesiones son como picadas de mosquito en su piel virtual. Si se privatiza, los grandes ganan, y si se comparte, los grandes ganan. Pero el objetivo del Gran hermano es: Todo el poder para las Corporaciones. Las del entretenimiento, con su grupo de ataque de élite: la publicidad.


Hoy día, lo no silenciado en la web son las opiniones prefabricadas que hablan de los “derechos de autor” en la web, y algunos autores se dejan usar, como la gallinita publicitaria que alaba a quien la convierte en sopa, a cambio de un puñado de dólares. Pero hasta Cristo, que era Dios, fue traicionado.

Baidu es atacado por el Ejército Cibernético Iraní,, ????? estan seguro????

Baidu es atacado por el Ejército Cibernético Iraní [ 14/01/2010 - 07:56 CET ]
Tal y como ocurriera hace unas semanas con Twitter, Baidu.com ha sido víctima de un grupo de hackers autodenominados “Ejército Cibernético Iraní".
Diario Ti: Tras el reciente ataque perpetrado por el autodenominado “Ejército Cibernético Iraní" contra el principal buscador chino (Baidu), Sophos recomienda a los responsables de seguridad de los diferentes sitios webs extremar las medidas de protección para no verse sorprendidos.

Los visitantes que han intentado acceder al buscador chino se han encontrado con un mensaje de bienvenida de lo más inusual: “Este sitio web ha sido pirateado por el ejército cibernético Iraní", seguido de una imagen de la bandera nacional de Irán. El ataque parece haber sido perpetrado por el mismo grupo que el pasado mes de diciembre realizase una acción similar contra la conocida red social Twitter, y que ocasionó importantes inconvenientes para millones de usuarios.


“En China, Baidu supera a Google como motor de búsqueda, recibiendo millones de visitas diarias. Tal hecho lo convierte en un blanco realmente atractivo para los delincuentes cibernéticos, ya que cualquier persona que consiga controlar y vulnerar la seguridad de este portal, tendrá en su mano el poder de causar un gran impacto entre los usuarios", explica Graham Cluley, Consultor de Tecnología de Sophos. “Ante tal circunstancia, los internautas chinos deberían respirar aliviados por el hecho de que los hackers no hayan decidido aprovechar esta oportunidad para infectar a millones de ordenadores, aunque toca cuestionarse cómo tal vulneración de la seguridad de este sitio web ha sido posible".
En este sentido, ya se especula con que el ataque no ha supuesto la vulneración de los servidores web -no han sido pirateados- sino que han sido los registros DNS los que se han visto comprometidos, como ya ocurriera con Twitter el pasado mes de diciembre.
“Los registros DNS funcionan como una guía telefónica, convirtiendo nombres de páginas webs como baidu.com en una secuencia de números comprensible a través de Internet", aclara Cluley. “Es posible que alguien alterase la búsqueda, provocando que los usuarios que accedían a baidu.com a través de sus navegadores, fueran desviados a otros sitios web ajenos al control del motor de búsqueda. Sí tal sitio web hubiese contenido malware, millones de ordenadores podrían haber sido infectados, sufriendo también acciones de robo de identidad. Es por ello que ataques como este deben servir de recordatorio sobre la importancia que conlleva escanear cada página que se visita, aunque se tenga la convicción de que se trata de sitios seguros y legítimos".

LA PÁGINA, DE 12 MILLONES DE EUROS, INOPERATIVA TODO EL DÍA...manos arriba esto es un atraco!!,, JEJE

INOCENTES HASTA K C DEMUESTRE LO KONTRARIO,, JEJE,,,,, GUEVONES,,,



Sabotean la web de la Presidencia española y colocan una foto de Mr. Bean

La web de la presidencia española de la UE ha sufrido dos ataques hacker durante este lunes, primer día laborable de funcionamiento. En uno de ellos han colocado la foto de Mr Bean. Horas después, la página, que ha costado 12 millones de euros, seguía sin estar operativa.


Parece ser que los 12 millones que ha costado la web de la Presidencia española de la Unión Europea no han resultado suficientes para prevenir los ataques hacker. Al menos eso es lo que se deduce del primer día laborable de funcionamiento, que solo durante la mañana ya ha sufrido dos ataques hacker.
En uno de los ataques, los hackers han logrado saltarse los sistemas de seguridad y colocar una imagen de un sonriente Mr. Bean, que saludaba coloquialmente a los internautas con su habitual cara de sorpresa. Aunque la imagen no ha estado demasiado tiempo en la web, las redes sociales se han hecho eco de esta "broma".


El Gobierno ha abierto una investigación interna para averiguar cómo ha podido pasar. Esta tarde, agregaron las fuentes, tendrá lugar una reunión con los responsables del desarrollo tecnológico y de los contenidos de la web para conocer con más exactitud en qué ha consistido el ataque y cómo garantizar que algo así no vuelva a ocurrir.


Moncloa ha calificado el ataque de "leve" y asegura que ya ha sido subsanado, aunque varias horas después no era posible acceder a la página web de la presidencia española (eu2010.es), que daba un mensaje de error. Las fuentes precisaron que, según las primeras informaciones, la broma se llevó a cabo a través de un 'blog' y no afectó al núcleo central del servidor.